-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Investigación de mercados en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
.... El programa busca ser además un espacio de reflexión e innovación constante en el ámbito de la investigación social.... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Comportamiento humano, Informes cualitativos...
- Curso
- Santiago
- 30 Meses
...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución...
- Curso
- Santiago
...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento...
- Curso
- Providencia
...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial son formar especialistas que: Tengan conocimientos de los principios de la Economía Política... Aprende sobre: Economía política, Principios de Economía Internacional, Análisis de riesgo...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación social, Técnicas de Muestreo Social, Marketing estratégico...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Epistemología Personal, Comportamiento del consumidor...
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Epistemología Personal, Comportamiento del consumidor...
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
- Diplomado
- Peñalolén
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía...
- Curso
- Santiago
...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Oportunidades y amenazas del mercado, Gestión estratégica...
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte