11

Cursos de Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Providencia
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 11
  • Postgrados y postítulos 7
  • Educación continua 4
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 meses 3
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 13
Santiago 11
Comuna
METODOLOGÍA
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Identificación de las necesidades, Marketing estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Identificación de las necesidades, Marketing estratégico... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis de datos, Comportamiento humano, Investigación social... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis de datos, Comportamiento humano, Investigación social... Ver más

Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Análisis multivariable, Segmentacion mercado, Estudio mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Análisis multivariable, Segmentacion mercado, Estudio mercado... Ver más

Retail
Centro Formación Técnica Magnos
  • Curso
  • Santiago
  • 30 Meses

...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudios de opinión, Segmentacion mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudios de opinión, Segmentacion mercado... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estudio mercado, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estudio mercado, Plan de negocios... Ver más

Gestión del Retail
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 20h

...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Análisis estadísticos, Estudio mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Análisis estadísticos, Estudio mercado... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más

Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 127h

...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Desarrollo estratégico, Epistemología Personal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Desarrollo estratégico, Epistemología Personal... Ver más

Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis estadísticos, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis estadísticos, Estrategias mercado... Ver más

Curso en muestreo de encuestas
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Curso
  • Santiago

...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Oportunidades y amenazas del mercado... Ver más


Precio a consultar

...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Oportunidades y amenazas del mercado... Ver más

Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más