Cursos de Investigación de mercados en Santiago
-
Todos
-
Online
Precio a consultar
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Identificación de las necesidades, Marketing estratégico... Ver más
Precio a consultar
...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Análisis de datos, Comportamiento humano, Investigación social... Ver más
Precio a consultar
...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Análisis multivariable, Segmentacion mercado, Estudio mercado... Ver más
Precio a consultar
...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudios de opinión, Segmentacion mercado... Ver más
Precio a consultar
...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estudio mercado, Plan de negocios... Ver más
Precio a consultar
...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Análisis estadísticos, Estudio mercado... Ver más
Precio a consultar
...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más
Precio a consultar
...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Oportunidades de Negocios, Desarrollo estratégico, Epistemología Personal... Ver más
-
Este diplomado busca formar a los participantes en el manejo adecuado de la información, teniendo en cuenta las últimas metodologías de Data Science para optimizar la gestión con los clientes.
← | →
Precio a consultar
... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudios de opinión, Análisis estadísticos, Estrategias mercado... Ver más
- Curso
- Santiago
...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Oportunidades y amenazas del mercado... Ver más
Precio a consultar
...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Gestión estratégica, Oportunidades y amenazas del mercado... Ver más
- Diplomado
- Santiago
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más
Precio a consultar
...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más