8

Cursos de Investigación de mercados en Santiago

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 10
Santiago 8
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 8
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 8
  • Postgrados 4
  • Curso 4
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gestión de mercadeo, Mercados para PYMES... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining
5.0 1 opinión
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Diplomado
  • Santiago
  • 09 may 2018
  • 127h

...Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración... Aprende sobre: Análisis de mercado, Desarrollo estratégico, Laboratorio de Data Mining... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...• Iimpacto en el consumidor de ciertos mensajes visuales Relatora ​Estefania Salas Forma y color en el espacio: potenciar el manejo de los lenguajes y... Aprende sobre: Tipos de vitrinas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magister
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Sistema de creencias, Investigación social, Análisis cuantitativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión del Retail
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 20h

...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Retail
Centro Formación Técnica Magnos
  • Curso
  • Santiago
  • 30 Meses

...semánticas y estéticas. Estos cambios tecno-culturales se plantean en términos de innovaciones en las prácticas y la producción de soluciones de distribución... Aprende sobre: Estudio mercado, Segmentacion mercado, Estudios de opinión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...Personal de Jefatura en el Punto de Venta. Supervisores Gerentes y Sub-Gerentes en Relación directa con el Punto de Venta. Gerencias y Jefaturas de Area Comercial... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado, Segmentacion mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Master
  • Peñalolén
  • 1 Año

...conceptuales para entender al consumidor I · Bases conceptuales para entender al consumidor II · Introducción a las técnicas cualitativas · Etnografía... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estrategias mercado, Estudio mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

... a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También... Aprende sobre: Estudio económico, Estudio mercado, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en vitrinismo y visual merchandising
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...El retail, es sin duda, uno de los sectores económicos más dinámicos del mercado debido a la alta competencia entre sus agentes, los múltiples canales de venta y el creciente aumento de expectativas por parte de sus consumidores. Por este motivo, el Visual Merchandising actúa como una herramienta... Ver más


Precio a consultar
Curso en muestreo de encuestas
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Curso
  • Santiago

...La encuesta como técnica de investigación social es hoy una herramienta necesaria para el desarrollo del quehacer de múltiples empresas, consultoras, establecimientos educacionales, organismos públicos y privados. Ello requiere generar y multiplicar las destrezas y habilidades necesarias... Aprende sobre: Oportunidades y amenazas del mercado, Gestión estratégica... Ver más


Precio a consultar