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Cursos de fidelizacion clientes
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Marketing relacional...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Políticas de comunicación, Atención al cliente, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación. Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida... Aprende sobre: Políticas de comunicación, Atención al cliente, Relaciones públicas...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comunicación empresarial. De esta forma, sembrarás las bases de una empresa gestionada correctamente desde cero, enfocado tanto a tus clientes como a los empleados. También obtendrás nociones sobre Social Media Strategy, gracias a las cuales podrás mejorar tu presencia online y optimizar las comunicaciones... Aprende sobre: Redes sociales, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.869 € 5.500 €
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
- Curso
- Providencia
- Nivel iniciación
- 6 Días
... con el conocimiento especifico de mis clientes y el aporte que estos tienen sobre mi negocio, como una variable critica y diferenciadora para cualquier empresa...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: Profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Responsables de fidelización de clientes, atención al cliente, y CRM...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Objetivo de Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes:Apoyar las estrategias de Fidelización mediante los procesos de post venta y aporta técnicas y herramientas de fácil aplicación para definir metas, indicadores y controles de seguimiento. Objetivos Segundarios:Destinario: Jefes de ventas...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... y duraderas con los clientes. Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes...
- Curso
- Providencia
... de recompensa : descuentos, cupones, entre otros. -Tarjetas de fidelización. -Gestión de campañas : masiva, directa e interactiva. Relacionamiento con el Cliente...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Estrategia mercado...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing relacional, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... vínculos que se mantengan en el tiempo. Este fenómeno del marketing se conoce como “fidelización” y es exitoso en la medida que una firma logra mantener relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables. Por ello, este curso abordará los principales temas del marketing relacional (cliente/empresa... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cursos online, Cumple y crecerás...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
.... Identificar los elementos esenciales para fidelizar a los clientes. Distinguir y aplicar técnicas para conservarlos indefinidamente. Señalar la importancia de la competencia, aprender a conocerla y a diferenciarse. Identificar al cliente como el centro de las acciones. Dirigido a: Personal que requiera...
- Curso de capacitación
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., adquirirás los fundamentos de la dirección de emporesas y aprenderás lo qué es el marketing internacional, la psicología del consumo y el consumidor, la fidelización de clientes y estrategias de marketing en internet. También se trabajará la auditoría de las redes de venta, cómo liderar a grupos de trabajo... Aprende sobre: Estadística aplicada a la economía, Psicología del consumidor, Comunicación corporativa...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Punto de Venta, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Punto de Venta, Técnicas de atención al cliente...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling. 1. La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente. 2. Ventas... Aprende sobre: Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Objetivo: Dotar de los conocimientos, estrategias y técnicas profesionales para establecer y generar relaciones de calidad con los clientes, rebatir objeciones y negociar la solución del problema... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación de conflictos, Atención al público...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 9 Meses
... de Aplicación * Mechas * Visos * Reflejos -Mezclas Marketing Empresarial -Recepción y Atención de Público -Fidelización de Clientes Seminario de titulación... Aprende sobre: Higiene capilar, Peinado plancha, Tipos de corte comercial...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo... Aprende sobre: Cliente y marca, Comunicación efectiva, Experiencia del cliente...
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