Manejo de Objeciones y Atención de Reclamos

Instituto Wright Ltda.
En Santiago

$48.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Santiago
Horas lectivas 12h
  • Taller
  • Santiago
  • 12h
Descripción

Al término del taller los participantes serán capaces de atender quejas y reclamos así como aplicar estrategias para el manejo de objeciones.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Mariano 10 Of 1108 Providencia (Metro Pedro de Valdivia), Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Padre Mariano 10 Of 1108 Providencia (Metro Pedro de Valdivia), Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Para asegurar la satisfacción de los clientes y su retención, es necesario entregar a los trabajadores herramientas que les permitan manejar a clientes difíciles, que presentan quejas o reclamos, aplicando estrategias efectivas para su retención

MODULO 1: MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES
- Que es una objeción
- Diferencia entre queja y reclamo
- Clasificación de las objeciones
- Ventajas de las objeciones
- Modelo de manejo de objeciones

MODULO 2: MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
- Tipos de clientes y sus necesidades
- Importancia de la empatía en la llamada
- Claves para el manejo de clientes difíciles
- Plan de Acción Personal

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares