Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    172h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar en sus participantes las competencias esenciales para enfrentar el crecimiento de sus organizaciones, mediante una gestión de las personas centrada en ellas como factor clave de éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dieciocho 161

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este programa esta dirigido a todos aquellos profesionales, técnicos y personas que se estén desempeñando o tengan interés en desempeñarse en cargos y/o, consultoría en el área de la administración de recursos humanos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Qué tal la experiencia en el mercado laboral, para profesionales de otras áreas, tales como periodistas y psicólogos? Gracias!!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de recursos humanos
  • Dirección de RRHH
  • Administraciòn de RRHH
  • Análisis de Recursos Humanos
  • Diseño de Sistemas de Remuneraciones
  • Desarrollo del Personal
  • Legislación laboral
  • Medición de la Gestión de los Recursos Humanos
  • Competencias laborales
  • Estrategias de Selección

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Contenidos:

1.- Análisis de Recursos Humanos y CalidadObjetivos: Comprender y analizar la importancia del rol de las personas dentro de las organizaciones y su aporte a la gestión de excelencia de estas.Unidades Temáticas: La organización y la Función de Administración de Personal / Cultura de calidad / Modelos de Gestión.

2.- Diseño de Puestos y Competencias LaboralesObjetivos: Conocer y aplicar los procesos asociados al análisis y diseño de puestos de trabajo dentro de las organizaciones. Determinar y aplicar competencias claves para el diseño de puestosUnidades Temáticas: Análisis y descripción de puestos / Competencias.

3.- Estrategias de SelecciónObjetivos: Conocer y aplicar los modelos utilizados para la realización de un proceso de reclutamiento y selección de personal.Unidades Temáticas: Estrategias de Reclutamiento y Selección de personal.

4.- Diseño de Sistemas de RemuneracionesObjetivos: Comprender y analizar las técnicas de los sistemas de compensaciones y su implicancia en los objetivos organizacionales.Unidades Temáticas: Remuneraciones.

5.- Desarrollo del PersonalObjetivos: Conocer y aplicar las herramientas que permiten el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.Unidades Temáticas: Capacitación / Evaluación de desempeño.

6.- Legislación LaboralObjetivos: Comprender y aplicar formulas de interpretación de normas sobre derecho individual de trabajo a situaciones concretas, dentro de las organizaciones.Unidades Temáticas: Doctrinas básicas del derecho laboral / Contrato de trabajo/ Régimen legal de la empresa publica y privada / Asociación sindical y negociación colectiva.

7.- Programación y Medición de la Gestión de los Recursos HumanosObjetivos: Comprender, aplicar y analizar el impacto del trabajo de las personas en las organizaciones, con la aplicación de técnicas y métodos para la medición y programación del personal.Unidades Temáticas: Impacto de los planes y programas de personal / Evaluación de la gestión estratégica del personal.

8.- Taller FinalObjetivos: Aplicar las construcciones que ha logrado hacer a través de su experiencia durante el Programa Académico.

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

Precio a consultar