-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Investigación de mercados
No hemos encontrado cursos de investigación de mercados, pero tenemos estos cursos sobre investigación de mercados:
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...Los egresados son profesionales capaces de desarrollarse en el diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente. Este Máster está diseñado para... Aprende sobre: Marketing relacional, Customer experience, Gestión del cambio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumnado se familiarizará con el mercado de divisisas, abarcando aspectos relacionado con el análisis de riesgo de cambio e interés en operaciones de comercio internacional y su cobertura... Aprende sobre: Comercio Internacional...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades y amenazas...
- Curso
- Online
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios....
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- 5 Semanas
...El presente curso busca desarrollar dichas habilidades de investigación en el estudiante siguiendo un proceso sistemático para el levantamiento y análisis de datos para poder generar un informe de resultados sólido y confiable, que nos permitan tomar decisiones importantes en el plano empresarial...
- Curso
- Semipresencial
...Este curso ha sido concebido para entregar a los ejecutivo, herramientas práctica para mejorar la toma de decisiones informada en el ámbito de los Negocios y del Marketing, desde la formulación de problemas hasta el análisis y preparación de informes. Analiza las técnicas de investigación...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico. El Magíster en Métodos para la Investigación Social ofrece... Aprende sobre: Sistema de creencias, Análisis cuantitativo, Investigación social...
- Curso
- Santiago
- 30 Meses
...y tecnológicos que apoyan su quehacer– propiciando valores inherentes a lo que constituirá su futuro desempeño laboral: una persona comprometida con sus funciones y tareas...
- Curso
- Santiago
...: Introducción introducción al retail. Cambios en el mercado. Categoría de productos. Gestión. Área comercial producto. Clasificación. Layout. Ordenamiento...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Providencia
...En que se basa la teoría del Shopping o de Comportamiento del Cliente dentro del Punto de Venta. Reconocer, Identificar y Comprender cual es la tipología...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el marketing internacional en empresas de actividad logística, se abarcarán aspectos como los beneficios del comercio internacional, las formas de entrada en los mercados internacionales, así como las orientaciones estratégicas... Aprende sobre: Comercio Internacional...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: Diversos estudios señalan que conseguir un cliente es mucho más costoso que mantenerlo. Cada uno que se consigue es el resultado de un gran trabajo y riesgo ¿Cómo deleitarlo para que nos continúe comprando en un mercado saturado?...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...• Crear imagen corporativa de una marca. • Interiorizarse de instructivos de avance de temporada. • Conocer instructivo de exhibición para productos en... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Santiago
...Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial son formar especialistas que: Tengan conocimientos de los principios de la Economía Política... Aprende sobre: Tratamiento de disputas comerciales, Métodos cuantitativos, Análisis de riesgo...
- Curso
- Semipresencial
..., diferenciación, segmentación de mercados. Dirigido a: Jefe de Departamento áreas de Marketing, ejecutivos comerciales, Ingenieros de Marketing, Administradores, Gerentes y Subgerentes de Marketing, ejecutivos comerciales y de marketing sector público, Product Manager...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., que reporta resultados más positivos para las empresas, es un nicho de negocio importante para todos los profesionales que busquen una mejora en su ámbito laboral. Por este motivo TECH ha elaborado la presente titulación, que recorre toda la teoría más avanzada respecto a la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Métricas en internet...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Gestión de mercadeo, Investigación social, Identificación de las necesidades...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...¿Deseas dar un paso adelante en tu camino profesional? ¿Quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en uno de los ámbitos más demandados como lo es el marketing y la inteligencia de mercado? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta el Magister en Marketing e Inteligencia... Aprende sobre: Business Inteligence, Experiencia del consumidor, Economía y negocios...