-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Técnicas de marketing
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiago
.... PRESUPUESTOS DE VENTAS. TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS. TEMA 5. MARKETING RELACIONAL. TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. II. MÓDULO ESPECÍFICO . TEMA 7. ESTUDIO...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
.... Por ello, este prestigioso programa académico de TECH contiene un plan intensivo que prepara al alumno para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del Marketing Político. Su objetivo principal es favorecer el crecimiento personal y profesional del especialista, ayudándole a conseguir... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Técnicas cuantitativas, Investigación social...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias competitivas, Consumidor digital...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias competitivas, Consumidor digital...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing estratégico, Valoración de empresas...
- Diplomado
- Iquiquey1 sede más.
- Arica
- 6 Meses
... cultural. Sin embargo, la oferta de formación en éste ámbito es más bien limitada, circunscrita a los ámbitos de política internacional o se amplían a la cuestión del desarrollo de la interculturalidad, sin embargo queda abierta la necesidad de profundizar en el traspaso de especifidades del orden técnico...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
... de manera intensiva para conseguir que el profesional pueda afrontar retos y decisiones corporativas en el ámbito de la comunicación y el Marketing Empresarial. Su objetivo principal es favorecer el crecimiento personal y profesional del alumno, ayudándole a conseguir el éxito... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing estratégico, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... publicitario 2.9.2. El Marketing promocional 2.9.3. Características 2.9.4. Peligros 2.9.5. Tipos y técnicas promocionales 2.10. La distribución y la imagen... Aprende sobre: Proceso creativo, Metáfora científica, Dirección de arte...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Anunciante y agencia 1.2. Dirección creativa e idea creativa 1.2.1. Proceso creativo 1.2.2. Tipos de procesos creativos 1.2.3. Dirección de arte e idea formal 1... Aprende sobre: Dirección de arte, Estrategia gráfica, Gráfica publicitaria...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Aprender las últimas técnicas en Dirección de Empresas de Comunicación con este programa intensivo diseñado por expertos. Aprenderá a identificar las diferentes audiencias de los medios de comunicación y de la competencia, así como a desarrollar nuevos proyectos que ayuden al crecimiento... Aprende sobre: Ética empresarial, Dirección de empresas, Comunicación Social...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Informática Aplicada, Contabilidad financiera, Fundamentos de administración...
- Diplomado
- Santiago
... de Audiencias de Universidad de Las Américas está dirigido a ejecutivos del área de Marketing, Comunicación y Medios, como ejecutivos de agencias de medios...