-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing más temáticas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
...El Diplomado en Innovación y Marketing, está conformado por cursos del área de comportamiento e innovación y del área analítica cuantitativa de la malla del Magíster en Ingeniería Industrial (MII). Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Clima laboral, Conflicto y Negociación...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Planes de comunicación, Marketing directo, Análisis cualitativo...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estrategia marketing, Plan de marketing...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Economía y negocios, Visión estratégica, Qué es la economía...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Comportamiento del consumidor, Herramientas y Métodos...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Marketing digital, Marketing de contenido...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategias marketing, Investigación mercado, Marketing integral...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Design thinking, Plan estratégico, Marketing Mix...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Qué es la economía, E business, Cursos online...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Dirección de marketing, Análisis de mercado, Trade marketing...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...12 hrs. Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs. Buscando valor y excelencia para los exigentes Shoppers & Etica Empresarial... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestion de calidad, Gestión estratégica...
...12 hrs. Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs. Buscando valor y excelencia para los exigentes Shoppers & Etica Empresarial... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestion de calidad, Gestión estratégica...
-
Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y Liderazgo en Escenarios de Conflicto entrega a los profesionales las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar las situaciones... Aprende sobre: Situaciones de conflictos organizacionales, Metodologías de negociación, Metodologías de liderazgo...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Industria creativa, Solución de problemas, Design thinking...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing...
- Magíster
- Peñalolén
- 10 Meses
...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados...
- Diplomado
- Santiago
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Investigación de mercados, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Diplomado
- Las Condes
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: • Comprender la importancia del marketing relacional y su relación con el marketing • Entender la relevancia para el marketing relacional de la tecnología e inteligencia de clientes... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing estratégico, Estrategia marketing...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...e implantar una estrategia comercial · Entregar herramientas para el análisis de resultados · Desarrollar un liderazgo transformador de la organización... Aprende sobre: Habilidades directivas, Proyecto Aplicado, Modelos de negocio...