-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing y ventas Semipresenciales
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Clima laboral, Técnicas de mercadeo...
- Magíster
- Semipresencial
- Fechas disponibles
...¿Quieres especializarte en el ámbito comercial? ¿Te gustaría adquirir habilidades directivas y adaptar tu empresa a las exigencias del mercado? EUDE Business School te propone este Máster en Dirección Comercial y Marketing, catalogado por emagister.com, con el que aprenderás a establecer y aplicar... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Estrategias de marketing internacional, Gestion comercial...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... e instituciones relacionadas con la comercialización de productos y servicios. El programa está enfocado en la aplicación directa de diversos recursos y herramientas del marketing digital y en la generación de valor agregado en las campañas con foco en la venta. Para ello, se ha estructurado el diplomado... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
- Diplomado
- Semipresencial en Apoquindoy2 sedes más
- Concepción, La Serena
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, consigan el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados... Aprende sobre: Administración de marketing, Comportamiento del consumidor, Ciencias administrativas...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Negociación Colaborativa, Fidelización de clientes...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...situaciones de emergencia con grupos sociales complejos, como también a nivel interpersonal. Una vez que solicites información por medio del catálogo de... Aprende sobre: Negociación y Liderazgo, Crisis de manera eficaz, Administrar trabajo...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... de gestión y comunicación de la venta de tu producto o servicio. Una vez finalizado el máster, obtendrás un título propio del centro, que te hará especialista profesional en la gestión de proyectos empresariales. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa... Aprende sobre: Habilidades directivas, Sistemas de gestión de calidad, Gestión de proyectos...
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Ciencias administrativas, Herramientas mercadológicas...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Conducta del consumidor, Valoración de empresas...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... una duración aproximada de 1500 horas. En el programa de las dos titulaciones conocerás estrategias de la empresa, dirección financiera, comercio exterior, gestión de la innovación y la tecnología, marketing, gestión comercial y e-commerce, selección e investigación de mercados, entre otros conceptos... Aprende sobre: Cobros y pagos, Procesos Aduaneros, Marketing y e-commerce...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente... Aprende sobre: Web design, Social media, Motores de busqueda...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de los contenidos del programa, se analizarán las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Además se evaluarán mejores fórmulas que ayuden a la empresa... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Negociación comercial, Dirección comercial...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
.... módulo III. dirección de recursos humanos. módulo IV. dirección de marketing y gestión comercial. módulo V. dirección financiera. módulo VI. comercio... Aprende sobre: Dirección estratégica de capital humano, Estrategias de empresa, Gestión del cambio...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Cultura y Gestión de Servicios Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Customer Marketing Conducta... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Administración de Retail, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Contenido único, Customer Marketing...