Técnicas de Ventas y Atención de Clientes
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de; Aplicar Técnicas de Ventas y Atención de Clientes, de acuerdo a la necesidad y personalidad de sus clientes, logrando de esta forma que ambas partes ganen. Estará también capacitado para; Identificar la importancia que posee el Conocimiento del Producto ofrecido, en cuanto a características y beneficios y la Comunicación Efectiva en el proceso de negociación. Todo esto, con el fin de lograr un manejo adecuado a las objeciones presentadas por el Cliente y lograr el Cierre de Ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CONTENIDO TEMÁTICO
1.-Identificar el rol que debe desempeñar el ejecutivo de ventas como representante de la empresa, reconociendo los elementos que le dan la característica de vendedor profesional.1.1.- Exposición del Video de Técnicas de ventas, " Los Componentes de la Venta", 1ª parte.
2.-Aplicar un plan estratégico de ventas, reconociendo la importancia del conocimiento, características y beneficios que posee del producto con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
3.-Aplicar técnicas de prospección con sus clientes, mejorando de esta forma la gestión de venta.
4.- Exposición del Video de Técnicas de Ventas," El Proceso de Ventas los
5 Pasos ", 2ª parte.
5.-Reconocer la importancia de la Motivación en el desarrollo personal y el desempeño laboral
6.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.
7.-Manejar estrategias adecuadas para la atención de clientes difíciles que le permitan mantener el control de la situación.
8.-Utilizar técnicas que le permitan cerrar una venta y mantener un servicio de post-venta, transformando este proceso en un éxito.
Técnicas de Ventas y Atención de Clientes