Capacitación de Acción comercial y ventas en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 48
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 1
  • En empresa 9
  • Presencial 38
Chile 34
Santiago 22
Comuna
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 158
  • Curso 124
  • Capacitación 18
  • Postgrados 11
  • Carreras 3
  • Formación profesional 2
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 5
  • Profesionales 1
  • Empresas 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 2
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 12
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 5
  • Seminario 4
  • Código SENCE 7
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1 - 20 de 22 resultados
CIDES Corpotraining

... Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Estrategia de RRHH...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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Precio a consultar
EDUCATEK CAPACITACIÓN
Técnicas de Venta EDUCATEK CAPACITACIÓN
Con aplicaciones de Neuro-ventas PNL

...Curso de ventas con aplicaciones de PNL para identificar, caracterizar y prospectar a tus clientes, logrando optimizar tu gestión enfocada en el cierre de ventas... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Venta a domicilio, Venta de vehículos...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
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Precio Emagister

$120.000/mes
Exento de IVA
Sin Fronteras Capacitación Limitada
Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes Sin Fronteras Capacitación Limitada

...difíciles con clientes y usuarios. Personal administrativo, operativo y comercial de todo tipo de empresas (públicas y privadas) Módulo 1. Habilidades personales... Aprende sobre: Atención de Usuarios, Programación Neurolinguística, Calidad del servicio...

  • Capacitación
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
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$110.000
Exento de IVA

...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- Identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas.... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Venta productos...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 21 horas de clase
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$84.000
IVA inc.
Técnicas de Ventas Activa Capacitación S.A.

... prima el instinto y el esfuerzo de los empresarios ,más que las técnicas basadas en el conocimiento y en las habilidades del personal de ventas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta productos, Concepto de ventas...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar
Gestión de Ventas de Sepulturas Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas...

  • Capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 40 horas de clase
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Precio a consultar
Asistente Ejecutivo Comercial Centro de Formación Técnica INSEC

...Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o Contable comercial desempeñando actividades Secretariales... Aprende sobre: Concepto de ventas, Fuerza de ventas, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Santiago
  • 18 Meses
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Precio a consultar
EDUCATEK CAPACITACIÓN
Acreditación binacional Chile - Argentina

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas de atención de clientes en cualquier empresa, organización o institución donde se desempeñen, identificando los elementos que involucra la calidad de servicio, orientados a la acción de atención, a comprender... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
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Precio Emagister

$120.000/mes
@UAI

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Customer Marketing, Conducta del consumidor...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
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$2.250.000

..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10 horas de clase
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Precio a consultar

...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar

...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Ventas negociación negocios call center off shore telefonia prod, Call center, Venta internet...

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa en Santiago
  • 5 Días (20 horas de clase)
  • A definir
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$300.000
IVA inc.

...Un Objetivo Estratégico A Alcanzar. Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?. Disposición de... Aprende sobre: Negociación comercial, Orientado en la solución, Negociación de conflictos...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa en Santiago
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
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$85.000
Exento de IVA

...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 15 horas de clase
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Precio a consultar
Servicio al Cliente Activa Capacitación S.A.

...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar
Manejo de Ventas al por Mayor . Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno... Aprende sobre: Venta productos...

  • Capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 15 horas de clase
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Precio a consultar
Atención a Clientes Instituto de Capacitación Profesional

...con la mayor claridad posible Objetivo A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
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Precio a consultar

...Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • A definir
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$ 100.001-150.000

... y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.... Aprende sobre: Concepto de ventas, Acción comercial, Fuerza de ventas...

  • Capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar

...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 24 horas de clase
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$96.000
IVA inc.

...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
  • A definir
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$ 50.001-75.000
Desarrollo de Estrategias y Habilidades Comerciales, Los Pilares de la Venta
2 opiniones
Universidad Finis Terrae

..., algunos de los tópicos que verás durante tu formación son: la planificación de las ventas, la calidad del servicio de ventas, las herramientas de comunicación que favorecen las ventas, las técnicas de cierre y los procesos de negociación de las ventas. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar... Aprende sobre: Dimensiones de la calidad, Clasificación de los clientes, Ciclos de Vida de Productos y Servicios...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 5 Días (20 horas de clase)
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
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$250.000
Exento de IVA

...Enfrentar de manera efectiva la actividad de ventas, utilizando herramientas que aseguren el negocio, tanto de clientes antiguos como nuevos. Entregando un servicio de calidad orientado al logro de los objetivos... Aprende sobre: Manejo de consultas...

  • Capacitación
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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$ 75.001-100.000