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Capacitación de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 2 Días
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Cerrar ventas, Venta productos, Ventas simples...
- Curso de capacitación
- Santiago
...habilidades para efectuar exposiciones convincentes, dinámicas y atractivas. Ejecutivos, empresarios y profesionales que dentro de sus actividades deben...
- Curso de capacitación
- Las Condes
...modalidades que permitan interesar a la audiencia y desarrollar autocontrol. Objetivos Específicos: • Aplicar metodologías para estructurar el relato de presentaciones...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Presentación Sercont Chile a desarrollado cursos destinados a mejorar los procesos productivos de las empresas y de sus servicios de apoyo, a fin de aumentar...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Presentación Programa del área de Mercadeo que entrega al participante una visión clara y completa con respecto a la gestión en el punto de venta...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
...Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar...
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
...manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Necesidades del cliente interno 2. EL PROVEEDOR INTERNO Rol del proveedor interno Características de los requerimientos Tipos de aprovisionamiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Marketing viral, Marketing relacional, Marketing campaña...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Customer Marketing, Valoración de empresas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Este Programa Se Fundamenta En La Necesidad De Empresas En Capacitar A Su Personal En Las Técnicas Básicas Asociadas A Una Gestión De Intercambio Eficiente Y Eficaz Con El Mercado Objetivo, De Manera De Incrementar Las Ventas De La Empresa Y Mejorar La Rentabilidad De Las Mismas Sobre Todo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Si este programa responde a tus intereses, non dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.cl El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Habilidades blandas, Relaciones interpersonales...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de los contenidos del programa, se analizarán las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Además se evaluarán mejores fórmulas que ayuden a la empresa... Aprende sobre: Dirección comercial, Customer Marketing, Negociación comercial...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
... al Cliente.. Contenidos: 1.-Identificar las Fases de la actividad de Preparación de una Charla de Ventas. 2.-Internalizar las claves de Presentación...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar las expectativas del cliente y describir causas que quiebran estas expectativas... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades directivas, Ventas en tiempos de crisis...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La comunicación es la llave 3. El cliente en las organizaciones modernas 4. El proveedor interno 5. Manejo de situaciones complejas 6. Compromiso ante... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico...
- Curso de capacitación
- Providencia
...en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados. Presentación Sercont Chile a desarrollado...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes. Unidad IV: Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Habilidades de comunicacion, Resolución de conflictos...