-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras de Publicidad Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...En un mundo globalizado – saturado de estímulos y de intensa competencia – la publicidad se convierte en la única forma de establecer diferenciación y generar valor entre una inmensa cantidad de productos y marcas similares. A diferencia de los años 60 en donde la publicidad era percibida... Aprende sobre: Liderazgo y Negociación, Investigación de mercados, Branding Estratégico...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas... Aprende sobre: Investigación de Audiencias, Comunicación Escénica, Planificación estratégica...
- Carrera profesional
- Las Condes
...Semestre 1 Fundamentos de la Comunicación Lenguaje y Redacción Historia del Mundo Contemporáneo Arte e Ideas Discurso y Argumentación Publicidad I... Aprende sobre: Investigación de Audiencias, Branding Estratégico, Comunicación estratégica...
- Carrera profesional
- San Joaquín
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Storytelling Inglés Intermedio I V SEMESTRE Taller de Campaña Selectiva (BTL) Investigación de Mercado y Cool Hunting Branding y Valor de Marca Advertainment... Aprende sobre: Diseño Gráfico Digital, Psicología del consumidor, Fotografía publicitaria...
- Carrera profesional
- Santiago
- 4 Años
...La carrera de Publicidad tiene como objetivo formar profesionales que, conociendo profundamente las características y conductas de los consumidores a través del análisis e investigación de los mercados, sean capaces de imaginar, reconocer y visualizar los atributos de un producto y a partir...
- Carrera profesional
- Santiago
... de estrategias de publicidad y marketing, así como en el diseño y confección de piezas de comunicación publicitaria. Las competencias adquiridas durante...
- Carrera profesional
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- 4 Años
...La Carrera de Publicidad prepara Profesionales con habilidades para desarrollarpropuestas atractivas de campañas publicitarias que permitan alcanzar los resultadoscomerciales pretendidos. La naturaleza de las actividades consiste en evaluar, diseñar y desarrollar las estrategiaspublicitarias...
- Carrera profesional
- Santiago
... del marketing, publicidad y medios de comunicación. Campo Laboral El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte...
- Carrera profesional
- Las Condesy1 sede más.
- Cerrillos
... desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... en concursos de creatividad en el ámbito nacional e internacional. Cuerpo académico consolidado en la formación de talentos. Construimos experiencias significativas que vinculan a los estudiantes con una publicidad moderna, a través de una formación más creativa y diferenciadora.... Aprende sobre: Estrategia de marketing, Desarrollo de emprendedores, Formación profesional...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 10 Semestres
... de Redacción General Taller de Inglés I 2 Semestre Taller de Publicidad y Marketing I Sociedad y Medios de Comunicación Taller de Búsqueda y Análisis... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Edición digital, Comunicación Social...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 5 Años
...del Diseño Responsabilidad Pública Otras Disciplinas I Cuarto Semestre Materiales Diagramación Producción Gráfica Práctica Técnica Taller Gráfico II Contexto... Aprende sobre: Diseño gráfico, Diseño para la Innovación, Producción de imágenes...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... años, el estudiante de Publicidad se forma en el plan común de la Facultad de Comunicaciones, con foco en el desarrollo de habilidades blandas y en las bases de la teoría de la comunicación. Conjuntamente, desde primer año va internalizando el campo de la publicidad y desarrollando el pensamiento...
- Carrera profesional
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Temuco, Talca
- 4 Años
...Carrera que forma relaciones públicos competentes con los desafíos de las empresas, instituciones y sociedad del Siglo XXI. Profesional capaz de establecer armoniosas relaciones entre los diversos públicos de una empresa, obteniendo publicidad favorable al crear una buena imagen corporativa...
- Carrera profesional
- Santiagoy3 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú
...El campo laboral del Publicista es en cualquier empresa o institución (pública o privada) que necesite desarrollar e implementar programas de marketing, comunicación, creatividad, desarrollo de contenido y publicidad en el mercado, así como también, en empresas proveedoras que son prestadoras... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Estrategia de medios, Métricas digitales...
- Carrera profesional
- Santiago
- 4 Años
...El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de generar ideas, un individuo creativo que explora, comprende e interpreta la realidad que lo rodea y se desenvuelve con seguridad en el ámbito laboral. Su formación lo habilita para crear soluciones... Aprende sobre: Estrategia publicitaria, Diseño de estrategias...
- Carrera profesional
- Santiago
...en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores. Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado...
- Carrera profesional
- Santiago
..., los aspectos empresariales asociados a la actividad publicitaria y la dinámica de los procesos de comunicación en la sociedad. Perfil del egresado El alumno de publicidad deberá tener las competencias profesionales para crear, planificar y gestionar propuestas comunicacionales con fines publicitarios, insertas... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Comunicación corporativo, Cultura física...