-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras de Marketing y ventas Semipresenciales
- Carrera profesional
- Semipresencial en Santiago
- 8 Semestres
... para la gestión Año 2 Microeconomía Gestión de personas Costos y presupuestos Marketing Matemáticas para la gestión Ingles Macroeconomía Finanzas para los negocios... Aprende sobre: Matemáticas para la gestión, Qué es la economía, Finanzas para los negocios...
- Carrera técnica
- Semipresencial
...El Técnico en Gestión de Retail de ICCE estará capacitado para planificar y ejecutar las diferentes actividades que implica el proceso de comercialización...
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo, Clima laboral...
- Magíster
- Semipresencial
- Fechas disponibles
...¿Quieres especializarte en el ámbito comercial? ¿Te gustaría adquirir habilidades directivas y adaptar tu empresa a las exigencias del mercado? EUDE Business School te propone este Máster en Dirección Comercial y Marketing, catalogado por emagister.com, con el que aprenderás a establecer y aplicar... Aprende sobre: Orientación al exito, Mercado Exterior, Compras internacionales...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... e instituciones relacionadas con la comercialización de productos y servicios. El programa está enfocado en la aplicación directa de diversos recursos y herramientas del marketing digital y en la generación de valor agregado en las campañas con foco en la venta. Para ello, se ha estructurado el diplomado... Aprende sobre: Social media, Herramientas de marketing...
- Diplomado
- Semipresencial en Apoquindoy2 sedes más
- Concepción, La Serena
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, consigan el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Comercialización de servicios, Investigación de mercados...
- Curso
- Semipresencial
..., diferenciación, segmentación de mercados. Dirigido a: Jefe de Departamento áreas de Marketing, ejecutivos comerciales, Ingenieros de Marketing, Administradores, Gerentes y Subgerentes de Marketing, ejecutivos comerciales y de marketing sector público, Product Manager...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
...El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing. Este curso te preparar para: - Conocer el mundo del marketing y comprender... Aprende sobre: Marketing Mix, Previsión Área comercial, Captación de clientes...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing estratégico, Manager Coach...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...instituciones públicas, agencias o consultoras en comunicaciones, entre otros, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades para enfrentar... Aprende sobre: Gestión del equipo, Responder comunicacionalmente ante conflictos, Metodologías de liderazgo...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... de gestión y comunicación de la venta de tu producto o servicio. Una vez finalizado el máster, obtendrás un título propio del centro, que te hará especialista profesional en la gestión de proyectos empresariales. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Habilidades directivas, Gestión de proyectos...
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Ecología y Desarrollo Sustentable, Comercialización de servicios...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
... clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc. - Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing... Aprende sobre: Administración de marketing, Investigación de mercados, Email marketing...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Customer Marketing, Conducta del consumidor, Valoración de empresas...
- Curso
- Semipresencial en Concepciòn
... de mercado tales como el diseño experimental, el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar la posición competitiva de la empresa. Dirigido a: Product Managers, Gerentes y Subgerentes de Marketing...
- Magíster
- Semipresencial en Madrid (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
... una duración aproximada de 1500 horas. En el programa de las dos titulaciones conocerás estrategias de la empresa, dirección financiera, comercio exterior, gestión de la innovación y la tecnología, marketing, gestión comercial y e-commerce, selección e investigación de mercados, entre otros conceptos... Aprende sobre: Dirección de empresas, Seguros para empresas, Leasing y Factoring...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente... Aprende sobre: Web design, Marketing metrics, Estrategia digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Customer Marketing, Dirección comercial, Negociación comercial...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
.... - Comprender el proceso de ventas desde la perspectiva del valor. - Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas... Aprende sobre: Captación de clientes, Equipos comerciales, Proceso de la Negociación...
- Curso
- Semipresencial en Concepciòn
...calidad en el servicio iii. - estandares de servicio iv. - técnicas de comunicación gestión de calidad de la atención al cliente v. - manejo de conflictos...