CURSO IMPLEMENTACIÓN DE LA DIETA LIBRE DE GLUTEN

Curso

Online

$ 125.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune, cuyo único tratamiento es la dieta libre de gluten. Tratamiento en el que los nutricionistas tenemos un rol fundamental.

Además, en los últimos años han aumentado las personas con reacciones adversas al gluten y se ha sugerido la dieta libre de gluten como tratamiento de varias condiciones.

Este curso aborda la correcta implementación de la dieta libre de gluten en aquellas patologías en las que está recomendada como tratamiento y para prevenir complicaciones. "

A tener en cuenta

Nutricionistas que se desempeñen en áreas clínicas intrahospitalarias, atención primaria de salud, consulta privada, en servicios de alimentación colectiva y estudiantes de último año de carrera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos

Temario

"OBJETIVO GENERAL Capacitar a nutricionistas en la implementación adecuada de una dieta libre de gluten. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar las situaciones clínicas en las que se justifica implementar una dieta libre de gluten. Reconocer los alimentos libres de gluten, alimentos que podrían contener gluten y alimentos con gluten y su aplicación en la dieta. Adquirir herramientas para favorecer la adherencia del paciente al tratamiento."

CURSO IMPLEMENTACIÓN DE LA DIETA LIBRE DE GLUTEN

$ 125.000 IVA inc.