-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acción comercial y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
... Comerciales. Profesionales de Equipos de Servicios de Atención al Cliente. Profesionales de Equipos de Informática. Principalmente quienes tomen o apoyen a tomar decisiones del ámbito financiero y estratégico del negocio de Tarjetas de Crédito propia del Retail....
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Negociación Colaborativa, Negociación comercial...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...-Manejar los elementos esenciales para lograr una comunicación eficaz en el proceso de Ventas. -Corregir aquellas actitudes que entorpecen...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... las expectativas del cliente y describir causas que quiebran estas expectativas. Unidad II: La Confianza y El Compromiso, Como Motor De La Acción Al finalizar... Aprende sobre: Atención cliente, Habilidades directivas, Atención de Publico...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
... perfeccionar las competencias que ayudan a la productividad, eficacia y eficiencia en la venta...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
... que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía. - Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc. - Entender las principales funciones... Aprende sobre: Plan de marketing, Captación de clientes, Negociación comercial...
- Curso
- Recoleta
... a la empresa de los elementos necesarios para, con un servicio centralizado vía telefónica. Es una herramienta comercial muy buena para las empresas. Actúa...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...una vez envíes tus datos a través del formulario. PROGRAMA DEL CURSO: Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO... Aprende sobre: Como tratar clientes, Atender Público, Relaciones interpersonales...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas: 1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes. 2... Aprende sobre: Atención de Publico, Satisfacción del cliente, Servicio de calidad...
- Curso
- Providencia
... de ventas. Tasa de Conversión N° de boletas. Ventas por boleta. Unidades por boletas. Ventas a crédito. Venta Garantía extendida. Otros indicadores de Ventas...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: Las emociones en la negociación, La negociación es acción, Escuchar para entender...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... laboral y personal. A través del conocimiento de ciertas habilidades, y comprendiendo que nos revelamos a través de nuestras acciones y lo que expresamos, es posible desarrollar estrategias que permitan proyectarse en todo ámbito; y con ello, marcar una diferencia en las relaciones interpersonales...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos. Aumentar las competencias de los participantes... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, Contacto con los clientes, Importancia en la atención...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
... del empleado con la empresa empleadora Modulo 2 Comportamiento de compra y consumo Teoría de la motivación Proceso de decisión del consumidor Proceso de venta...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
.... - Comprender el proceso de ventas desde la perspectiva del valor. - Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas... Aprende sobre: Planeación comercial, Negociación comercial, Previsión Área comercial...
- Curso
- Providencia
...El método PVplus es una herramienta de Gestión de Ventas, cuyo objetivo es el crecimiento de las ventas a partir de la realidad estadística actual...
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Análisis de Mercados, Dirección estratégica...
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Análisis de Mercados, Dirección estratégica...
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
... de una empresa demuestre y realice en cada uno de sus contactos cotidianos. La atención de clientes y su correspondiente gestión comercial exitosa, sólo se produce...