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Cursos de Gestión de quejas en España
No hemos encontrado cursos de gestión de quejas en españa, pero tenemos estos cursos sobre gestión de quejas:
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Marco de protección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Marco de protección...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de conflictos Niveles del conflicto Técnicas de prevención de conflictos - Cómo decir “no” - Cómo hacer críticas constructivas Reglas esenciales en la gestión... Aprende sobre: Servicios penitenciarios, Derecho penitenciario, Instituciones penitenciarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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Tuve una amplia formación de la mano de esneca y estoy muy feliz, logre una maestria y en todo momento me senti acompañada por cada profesional del lugar. Cuentan con muy buenas personas al frente y eso hace que el ambiente de estudio sea uno de los mejores que existe. Doy gracias por todo y super recomiendo
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Tuve una experiencia increible cursando. Lo pude realizar todo a mi ritmo y tiempos. Todo el proceso fue muy fácil de llevar y completo. Cada vez que he tenido dudas quienes estan a cargo las responde de una manera muy eficiente y rápida. Muchas gracias por todo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... como el control de documentos, el tratamiento de quejas y las auditorías internas. Así como los requisitos técnicos de: personal, instalaciones y condiciones ambientales, métodos de ensayo y calibración, trazabilidad de las mediciones, muestreo e informe de resultados. Desarrolla tus habilidades gracias... Aprende sobre: Manipulación de residuos, ISO 17025, SISTEMA DE GESTION...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... como el control de documentos, el tratamiento de quejas y las auditorías internas. Así como los requisitos técnicos de: personal, instalaciones y condiciones ambientales, métodos de ensayo y calibración, trazabilidad de las mediciones, muestreo e informe de resultados. Desarrolla tus habilidades gracias... Aprende sobre: Manipulación de residuos, ISO 17025, SISTEMA DE GESTION...
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Tuve una amplia formación de la mano de esneca y estoy muy feliz, logre una maestria y en todo momento me senti acompañada por cada profesional del lugar. Cuentan con muy buenas personas al frente y eso hace que el ambiente de estudio sea uno de los mejores que existe. Doy gracias por todo y super recomiendo
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Tuve una experiencia increible cursando. Lo pude realizar todo a mi ritmo y tiempos. Todo el proceso fue muy fácil de llevar y completo. Cada vez que he tenido dudas quienes estan a cargo las responde de una manera muy eficiente y rápida. Muchas gracias por todo.
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- Curso
- Online
...Objetivo del curso: •Conocer el proceso comunicativo a fondo para saber cómo llevarlo y conseguir un buen resultado. •Aprender cómo comportarse con los clientes. •Saber cuáles son los derechos y ventajas de los consumidores para el beneficio de la empresa. •Aprender a manejar las quejas y aprender...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Este curso le brinda las herramientas organizativas, operativas, comerciales y de revenue management y de gestión, para pequeños y medianos hoteleles... Aprende sobre: Small hotels, Revenue Management, Pequeñas medianas empresas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
..."1. Introducción: Contexto Social / Económico actual: Las Organizaciones de hoy •Calidad y Servicio: Una nueva forma de gestión •Objetivos Generales... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación no verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.... Aprende sobre: Gestionar la queja como información valiosa, Conocer las necesidades de los clientes, Gestión de reclamos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... 4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta. 4.2. Gestión de quejas y reclamaciones. 4.3. Resolución de reclamaciones... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación no verbal, Post venta...
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Consulte por varios cursos relacionados con la gastronomía. Siempre recibí buena atención, eficiencia, recibí toda la información que buscaba.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este curso obtendrá un conocimiento general de los distintos aspectos que se deben considerar en la Gestión de Alimentos y Bebidas, ya sea en un establecimiento independiente o como departamento dentro de un hotel. Esto abarca los distintos aspectos de su gestión: personal, costos, uso...
...Con este curso obtendrá un conocimiento general de los distintos aspectos que se deben considerar en la Gestión de Alimentos y Bebidas, ya sea en un establecimiento independiente o como departamento dentro de un hotel. Esto abarca los distintos aspectos de su gestión: personal, costos, uso...
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Consulte por varios cursos relacionados con la gastronomía. Siempre recibí buena atención, eficiencia, recibí toda la información que buscaba.
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- Curso
- Online
... de los procesos de atención al cliente. Unidad 3 – Herramienta para la Gestión del Servicio de Calidad Dimensiones de la Calidad. Kaizen – Gemba . Berry: Tres...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación comercial, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación comercial, Psicología de ventas...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Introducción Funciones de organización Funciones de gestión Procedimientos y normas Dirección de personal UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO... Aprende sobre: Cuerpos de seguridad, Seguridad ciudadana...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Reclamaciones de clientes de servicios financieros, Disolución de la sociedad anónima, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Reclamaciones de clientes de servicios financieros, Disolución de la sociedad anónima, Master online euroinnova...
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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Excelente
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- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
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Excelente
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de gestión emocional y poner en práctica habilidades de promoción actuales. Se trata de un curso interdisciplinar online, ¡hazlo desde tu casa!... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de análisis y comunicación, Promoción de productos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención de Publico, Comunicación verbal...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
...?). Objetivos del vendedor y descripción de su profesión. Gestión de indicadores (KPI, SLA, Funnel y Forecast). Unidad II: Mercado de consumidores. Segmentación... Aprende sobre: Sinergia positiva, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
Preguntas & Respuestas
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