-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Marketing estratégico en Metropolitana de Santiago
- Carrera profesional
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 4 Años
... en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, integrando en su gestión el manejo de las nuevas tecnologías. Estará capacitado para desarrollar estudios de mercados... Aprende sobre: Administración de Redes Sociales, Eco Marketing, Ingeniería en marketing...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...A lo largo de este programa aprenderás herramientas para promover el emprendimiento con proyectos sociales y empresariales, consolidar empresas que... Aprende sobre: Gestión de las organizaciones, Planeación estratégica, Gestión de organizaciones...
...A lo largo de este programa aprenderás herramientas para promover el emprendimiento con proyectos sociales y empresariales, consolidar empresas que... Aprende sobre: Gestión de las organizaciones, Planeación estratégica, Gestión de organizaciones...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Customer Marketing, Conducta del consumidor, Marketing digital...
- Carrera técnica
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...oral y escrita 1 Tecnologías de la información y comunicación 1 Gestión de oficinas Gestión administrativas Gestión comercial Competencias para el aprendizaje... Aprende sobre: Tecnologías de la información y comunicación, Asistente Ejecutivo y de Gestión, Gestión administrativas...
- Diplomado
- Santiago
...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Marketing estratégico, Marketing digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Principios de Economía y Mercados, Estrategia y Personas, Coaching y Trabajo en Equipo...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad de costos y financiera, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Negociación comercial, Manager Coach...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 1 Año
...orientadas a los clientes considerando el análisis de la competencia, y a través de adecuadas herramientas de control de gestión, lograrán conducir a la... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Negociación Colaborativa, Gestión del Cambio Organizacional...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | →
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | →
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | →
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...de oportunidades · Problem Solution Fit · Product Market Fit · Producto Minimo Viable · Estrategia de Escalamiento... Aprende sobre: Habilidades Gerenciales, Estrategia para los negocios, Métodos de investigación...
...de oportunidades · Problem Solution Fit · Product Market Fit · Producto Minimo Viable · Estrategia de Escalamiento... Aprende sobre: Habilidades Gerenciales, Estrategia para los negocios, Métodos de investigación...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | → ver todas
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas. – Comprender la configuración Google Analytics... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Crisis comunicacional, Comunicación interna...
...Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas. – Comprender la configuración Google Analytics... Aprende sobre: Diagnóstico comunicacional, Crisis comunicacional, Comunicación interna...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Diplomado
- Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing de servicios, Comunicación de marketing...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Herramientas mercadológicas, Comercialización de servicios...
- Diplomado
- Santiago
...procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor. Profesionales y ejecutivos... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad de costos...
- Curso
- Santiago
... a sus potenciales turistas. En este programa se enseña a cómo alinear estrategias de marketing de sustentabilidad en sus etapas de construcción y proyección, entendiendo el escenario turístico como una industria multidisciplinaria y compleja. Al concluir el curso los participantes podrán diseñar estrategias... Aprende sobre: Turismo sustentable, Marketing de servicios, Contabilidad de costos...
- Diplomado
- Santiago
...evaluando la técnica de un proyecto de negocios • Identificar prácticas de empresarios y directores para lograr grupos creativos e innovadores al interior... Aprende sobre: Qué es la economía, Administración de Empresas, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...en Dirección de Marketing y Ventas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos •7 cursos teóricos prácticos •1 curso dirigido a implementar un plan de marketing... Aprende sobre: Ventas digital, Dirección de marketing, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Las Condes
... ética y responsable • Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing relacional • Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing relacional, Redes sociales...