-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Administración de marketing, Ciencias administrativas...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Herramientas comunicacionales, Administración de marketing...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing de servicios, Comercialización de servicios...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...El programa incluye un año de formación, correspondiente al proceso de certificación en Coaching Ontológico, el cual es adquirido tras la alianza de cooperación... Aprende sobre: Marketing digital, E business, Coaching individual...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos: 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: Coaching individual, E business, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Venta de servicios, Cursos online...
- Diplomado
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Perfil del consumidor, Integración tecnológica, Cápsulas digitales...
- Curso
- Santiago
...Este curso nace en respuesta a la necesidad de los trabajadores que requieren conocer y profundizar en las herramientas de marketing digital, con el objetivo de emplearlas estratégicamente en la realización de acciones efectivas dentro de un negocio. En su desarrollo este programa invita a recorrer... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fundamentos de administración, Plan marketing...
- Curso
- Santiago
... a sus potenciales turistas. En este programa se enseña a cómo alinear estrategias de marketing de sustentabilidad en sus etapas de construcción y proyección, entendiendo el escenario turístico como una industria multidisciplinaria y compleja. Al concluir el curso los participantes podrán diseñar estrategias... Aprende sobre: Marketing de servicios, Estrategias marketing, Contabilidad de costos...
- Diplomado
- Santiago
... un aporte para los ejecutivos chilenos de empresas de distintos ámbitos y sectores, en su especialización y actualización en herramientas y técnicas de marketing, marketing digital y ventas, potenciando los conocimientos y habilidades que requieren aquellas personas que hoy tienen importantes... Aprende sobre: E commerce, Email marketing, Estrategia comercial...
- Diplomado
- Santiago
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Administración de marketing, Comercialización de servicios, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
...desde el fortalecimiento de sus relaciones con consumidores y clientes. Los alumnos del Diplomado tendrán la oportunidad de estudiar diversas prácticas... Aprende sobre: Sistema gestión, Design thinking, Medición y Voz del Cliente...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Magíster
- Santiago
- 2 Años
...Presentación Descripción En la actualidad el concepto marketing es algo tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar...
- Diplomado
- Las Condes
... • Conocer los aspectos integrados en el diseño e implementación de CRM en la estrategia de marketing • Identificar las distintas redes sociales y su potencial en el marketing relacional • Conocer la importancia del diseño y creatividad como estrategia relacional • Tener una visión del marketing integral... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing estratégico, Redes sociales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones... Aprende sobre: Métricas de marketing, Dirección de marketing, Liderazgo estratégico...
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...Ser magíster en el mundo profesional ahora es más fácil, la Universidad Diego Portales y Emagister.cl quieren darte a conocer el MDM - Magíster en Dirección de Marketing. a. El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar... Aprende sobre: Estrategias digitales, Tecnologías de Información, Marketing digital...
- Carrera profesional
- Santiago
- 8 Semestres
..., el medio ambiente y la sociedad. El plan de estudio contempla una salida intermedia de Técnico de Nivel Superior en Marketing, permitiendo al estudiante fortalecer su inserción laboral. Posee formación en las siguientes líneas temáticas: Administración, Métodos Cuantitativos, Economía, Derecho, Contabilidad... Aprende sobre: Derecho comercial, Dirección de marketing, Lógica y argumentación...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Estratégica de Ventas los Profesionales, ejecutivos, emprendedores o empresarios, que tomaron la decisión de fortalecer su formación para liderar y dirigir... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de negocios, Proyecto Aplicado...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
... · Generar estrategias de E-Marketing... Aprende sobre: Estrategias comerciales, Herramientas tecnológicas...