-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Iquique
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente en Iquique
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
- Curso
- Iquique
- 4 Meses
...Habilidades Contables Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
...Habilidades Contables Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...comunicación, tanto para entidades publicas como privadas. Contenidos: Contabilidad Administrativa Remuneraciones Nociones Generales de Administración... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: La empresa, Evaluación del rendimiento, Administración del sistema operativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: La empresa, Evaluación del rendimiento, Administración del sistema operativo...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte