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Cursos de fidelizacion clientes
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración comercial, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Estrategia mercado...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Donde el personal que componen los restaurantes debe poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. La Maestría está enfocado a la adquisición de unos... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...), concentrándose en tópicos relativos a la gestión y satisfacción de los clientes, como parte del éxito de la estrategia.... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Expresión eficaz, Servicio cliente, Servicio como producto...
- Curso
- Online
...Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes. Dirigido a todos los interesados...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
... orientadas al cliente. Rentabilizar las acciones de marketing en base a un CRM. Análisis de la satisfacción, fidelización y lealtad de los clientes... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Legislación aplicada al entorno digital, Redes móviles...
- Curso
- Online
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía....
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Meses
... -Tratamiento de Manos para hombre -Manicure Masculina Marketing Recepción y Atención de Público Fidelización de Cliente Elección de Productos para Hombres... Aprende sobre: Corte máquina, Corte tijera, Fisiología Capilar...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
... la importancia de un correcto sistema de recuperación del servicio para la mejora continua y fidelización de clientes CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Posicionamiento de marca, Plan de marketing...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling. 1. La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente. 2. Ventas... Aprende sobre: Técnicas de venta...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el e-commerce y la gestión de clientes, entre otros. Los materiales didácticos están diseñados siguiendo los parámetros de la formación actual y cuentan con un sistema innovador y tutoría personalizada. Si te interesa este ámbito y contenido, no pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta única... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comunidades virtuales, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir
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- Curso
- Providencia
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Obtener información precisa sobre las necesidades del cliente. Responder objeciones de los clientes mediante demostraciones...
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Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y servicios financieros en la sucursal bancaria profundizando en realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo... Aprende sobre: Productos financieros, Productos de seguros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad...
- Curso de capacitación
- Providencia
... los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes. Qué Problemas Resuelve Los requerimientos de competitividad en la PyME son cada vez mayores...
- Curso
- Las Condes
..., Fidelización) POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES (Motivos y Técnicas) CRITERIOS DE SATISFACCIÓN A CLIENTES EL SERVICIO (Eficiencia y Calidad) MANEJO DE QUEJAS...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... del Curso de Atención al Cliente, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes, e incluso, superar sus expectativas...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8... Aprende sobre: Comercio electrónico, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: Gerentes comerciales, ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la empresa...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
... de Mobil Marketing VI Concepto de gestión de clientes, investigación, CRM, fidelización y su impacto en las organizaciones VII Herramientas y métricas de CRM... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Reputación Corporativa, Objetivos organizacionales...