Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional

4.5
1 opinión
  • No solo hay alumnos de estrato social alto como se cree, al menos en tecnología médica no es así.Instalaciones buenas, laboratorios con todos los insumos y con opción a repetición si es que no te quedó claro.
    |

Diplomado

En Concepción

$ 1.600.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Concepción

Este programa entrega herramientas para liderar procesos de desarrollo y transformación a nivel grupal y organizacional, articulando las necesidades de las personas con los desafíos estratégicos de la organización.

A su vez, proporciona estrategias y metodologías que permiten detectar y desplegar el talento de personas y equipos, propiciando el desarrollo de su potencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Ainavillo 456

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Al término del programa el alumno será capaz de:
Articular las distintas funciones de la gestión de personas en torno a un plan global del área, con foco en las prioridades estratégicas de la organización.
Desarrollar iniciativas que permitan detectar y desplegar el talento de personas y equipos, propiciando el logro de su potencial.
Aplicar modelos y herramientas para la incorporación y desarrollo del talento humano en las organizaciones.
Desarrollar un modelo de compensaciones consistente con el marco estratégico de RRHH y la estrategia de negocios de la empresa.
Aplicar metodologías de planeamiento y control de gestión en recursos humanos.

Profesionales, directivos o consultores de áreas de recursos humanos y/o áreas vinculadas a la gestión organizacional, que deseen incrementar la efectividad de sus equipos y procesos, abordando variables de gestión de personas.

Profesión u ocupación: Profesionales de ciencias de la administración, ciencias sociales y otras áreas afines a la gestión de personas en organizaciones.
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: Licenciatura o título profesional.

Nota mínima (4.0) + Porcentaje de asistencia (75%).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • No solo hay alumnos de estrato social alto como se cree, al menos en tecnología médica no es así.Instalaciones buenas, laboratorios con todos los insumos y con opción a repetición si es que no te quedó claro.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maite Celís Toledo

4.5
14/08/2016
Lo mejor: No solo hay alumnos de estrato social alto como se cree, al menos en tecnología médica no es así.Instalaciones buenas, laboratorios con todos los insumos y con opción a repetición si es que no te quedó claro.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Diseño
  • Organización
  • Desarrollo organizacional
  • Diseño de estrategias
  • E learning
  • Mercado
  • Créditos
  • Gestión
  • Marco normativo
  • Ambito laboral
  • Inclusión laboral
  • Oportunidades laborales

Temario

CONTENIDOS

Las organizaciones chilenas han asumido que un elemento clave de su éxito depende de la productividad, compromiso y potencial de las personas que la integran. Estos factores, sumados a la forma en que se dirige a individuos y grupos, y a cómo se abordan las relaciones entre empleador y empleados son objeto de la gestión de personas, función que ha mostrado un sostenido proceso de profesionalización en las organizaciones chilenas en los últimos años.

Como campo de especialización, la gestión de personas debe aportar un conocimiento interdisciplinario y actualizado acorde con las transformaciones del trabajo y los desafíos emergentes que enfrentan nuestras organizaciones. Dicho saber exige no solo el manejo de información actualizada, sino también el desarrollo de un criterio autónomo para la toma de decisiones y la adopción de alternativas pertinentes de entre la multiplicidad de herramientas y metodologías posibles de aplicar en procesos de gestión de recursos humanos.

Es por ello que surge este diplomado, que aborda las distintas funciones de gestión de personas y las herramientas para la incorporación y desarrollo del talento humano en las organizaciones.

Este diplomado entrega herramientas y criterios orientados a potenciar la autonomía en la toma de decisiones, y la definición de estrategias para enfrentar desafíos de gestión de personas en organizaciones de distinto tipo.

Información adicional

VALOR MATRÍCULA

$ 100.000.-

Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional

$ 1.600.000 IVA inc.