-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados en Marketing y ventas online y a distancia
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PARTE 1. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias... Aprende sobre: Prueba y explotación, Sistemas ERP-CRM, La estrategia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...PARTE 1. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias... Aprende sobre: Prueba y explotación, Sistemas ERP-CRM, La estrategia...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... electrónico, el marketing digital, la analítica de datos y la ciberseguridad. Al completar el Diplomado en Transformación Digital, estarás preparado para obtener un rol gerencial dentro de la empresa y liderar el cambio, convirtiéndote en un agente de transformación. Para ello primero deberás conocer... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Comercio electrónico, Medios interactivos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... y los últimos avances en comunicación han aportado a las organizaciones nuevas herramientas de control y análisis de los productos, además de modificar los hábitos de consumo, apostando cada vez más los clientes por las compras online. Con este programa en Dirección Comercial y Ventas el alumno desarrollará... Aprende sobre: Dirección comercial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Campus online
- Clases virtuales
...La comunicación y el Marketing son aspectos importantísimos para las empresas a la hora de generar una imagen positiva de la organización y llegar al público adecuado. Por ello, este programa académico pone el foco en dotar a los periodistas y profesionales de la comunicación de las herramientas... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Innovación Política...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...La profesión del periodista se ha ido diversificando conforme han ido pasando los años. Estos profesionales ahora no solo están atados a los medios tradicionales, sino que también pueden ejercer como expertos de comunicación y Marketing en entidades de diverso tipo, como pueden ser las políticas... Aprende sobre: Técnicas cuantitativas, Comunicación de marketing, Investigación social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... del departamento comercial 3.1.3. La fuerza de ventas 3.2. Objetivos comerciales 3.2.1. Planificación comercial 3.2.2. Previsiones y presupuestos 3.2.3. Presupuesto... Aprende sobre: Sistema gestión, Dirección comercial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... Corporativa 1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario 1.9.2. El marketing promocional 1.9.3. Características 1.9.4. Peligros 1.9.5. Tipos y técnicas... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing publicidad, Imagen corporativa...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...Internet ha supuesto una revolución para el sector de la cultura, puesto que es un gran canal para realizar ventas, conseguir nuevos clientes y llegar a audiencias que se interesen en los productos ofrecidos. Pero para conseguir ese alcance se necesita ejecutar una serie de acciones de Marketing... Aprende sobre: Campañas de social, Teoría comunicación...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
... como los actuales, también es importante contar con campañas adecuadas de Marketing y Publicidad que hagan llegar la oferta a los clientes potenciales. Sin duda, se trata de uno de los principales departamentos en cualquier negocio, ya que una buena publicidad puede hacer que una marca adquiera la reputación... Aprende sobre: Marketing publicidad, Dirección de marketing...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...La estrategia en el ámbito del Marketing es fundamental. Sin un buen plan de comunicación, toda la inversión y horas de trabajo empleadas en una campaña pueden verse comprometidas, por lo que es esencial contar con profesionales que coordinen todos los esfuerzos del departamento hacia un objetivo...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Clases virtuales
- Campus online
.... En este caso, este programa muestra las claves de estas herramientas aplicadas al departamento de Marketing, un área que, de por sí, maneja una gran información y que, con un uso correcto, puede aportar notables beneficios. De esta manera, el nuevo concepto de Marketing Intelligence se está abriendo un hueco... Aprende sobre: Gestión estratégica, Planificación estratégica, Herramientas de gestión...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...El marketing está cobrando cada día más fuerza en las empresas, puesto que es un elemento esencial para la comercialización de los productos y servicios. Ayuda a dar a conocer la marca, captar y fidelizar clientes, descubrir las necesidades de los usuarios. En definitiva, debe ser una parte...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 20 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... sus servicios en diferentes ámbitos como la logística, la producción, el marketing y las compras. Así, con este programa, el profesional podrá acceder a los mejores conocimientos en gestión empresarial aplicada a las compras y el aprovisionamiento, desarrollando estrategias de dirección que producirán... Aprende sobre: Gestión logística, Gestión estratégica, Logística del Transporte...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...El comercio electrónico ha impulsado los negocios de miles de empresarios de todo el mundo. Una simple tienda de barrio local, con unos buenos productos y una buena estrategia de Marketing puede llegar incluso a mercados internacionales y expandir sus fronteras de formas antes inimaginables. Ante... Aprende sobre: Comercio Internacional, Gestión calidad, Marketing internacional...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... la mayoría de potenciales clientes en las redes, es obligatoria una buena estrategia en Marketing Digital focalizada al social media para poder atraer a toda esta masa de personas a nuestro negocio. TECH pretende instruir en este programa a los profesionales que busquen mejorar su conocimiento Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Community Manager, E commerce...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...La revolución digital ha abierto las puertas a negocios de todo el mundo para que compradores de cualquier parte del globo accedan a sus productos. Esto ha provocado que la competencia en las webs por atraer a este nuevo nicho de potenciales clientes aumente, con campañas de marketing digital cada... Aprende sobre: Inbound marketing, Consumer Intent...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... multinacionales tan potentes como Amazon. Esta titulación universitaria pretende instruir al profesional de los negocios en las oportunidades empresariales que presenta el comercio electrónico, haciendo especial hincapié en la perspectiva del marketing digital. Con esta serie de conocimientos el alumno podrá... Aprende sobre: E commerce, Métricas generales, Reputación digita...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... del cliente cuando se expone a la posibilidad de adquirir un producto. De esta manera, las entidades pueden determinar estrategias de ventas centradas en las necesidades de su subconsciente, aumentando las posibilidades de triunfar con el lanzamiento de una campaña. En base a ello, los profesionales... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
.... Vimeo 1.6.5. Pinterest 1.7. Blogging corporativo 1.7.1. Cómo crear un blog 1.7.2. Estrategia de Marketing de contenidos 1.7.3. Cómo crear un plan... Aprende sobre: Gestión proyectos, Herramientas de gestión...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... de contenido, uno de los pilares indiscutibles de una campaña de Marketing digital, por ejemplo. En este sentido, TECH Universidad Tecnológica lanza una capacitación única para entender las características de la Imagen Digital, algo que viene a añadir valor extra al currículum del estudiante o profesional... Aprende sobre: Flujo de trabajo...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Los departamentos de Marketing son uno de los principales de las compañías, debido al gran poder que tienen en el consumo, siendo capaces de dirigir sus campañas hacia los perfiles de consumidores más representativos para las marcas, pero, además, están capacitados para analizar el mercado... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...