-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Marketing
- Postítulo
- Online
... como un profesional competente en la metodología de investigación y recolección de información de mercados. Este programa, disponible en Emagister, se centra en la articulación estratégica del marketing, proporcionándote las herramientas necesarias para identificar oportunidades, establecer objetivos claros y diseñar... Aprende sobre: Politicas de marketing, Marketing mix, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
...Este programa abarcará diferentes aspectos del marketing, como la investigación de mercado, la publicidad, las estrategias de comunicación, el branding y la gestión de ventas. El objetivo es proporcionarte una formación integral y actualizada que te permita obtener una ventaja competitiva... Aprende sobre: Marketing digital, Toma de decisiones, Gestión del cambio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... de la publicidad y las estrategias de marketing con la irrupción de internet y las redes sociales. Se exploran las herramientas digitales más utilizadas en el ámbito del marketing, como las redes sociales, el email marketing, los motores de búsqueda y la analítica web. EBDS European Business & Digital School... Aprende sobre: Comercio digital, Redes sociales, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
...Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Investigación de mercados, Fundamentos de administración...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Postítulo
- Online
- 10 Meses
... o varios productos con los que penetrar en un mercado exterior. Dirigido a: Profesionales que desean adquirir una formación general, amplia y práctica en marketing internacional...
- Postítulo
- Online
..., Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... a: Titulados universitarios. Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa. Quienes tengan una experiencia empresarial mínima de tres años preferiblemente en las áreas de marketing o de ventas...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 5 Meses
... de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave para ofrecer, tanto a empresas como a instituciones, el desarrollo de una estrategia potente y destacada. Dirigido a: Licenciados en Publicidad. Postgraduados en Marketing. Licenciados...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
...Te da una formación muy especializada en el estudio de la psicología y el comportamiento del consumidor. Dirigido a: Interesados en adquirir una formación... Aprende sobre: Conocimiento consumidor, Marketing web, Marketing social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... de planos. Capitulo 9. Libro de edificio. MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN CON INQUILINOS Capítulo 1. Preparación para el proceso de marketing. Capítulo 2. Condiciones... Aprende sobre: Recursos inmobiliarios, Gestión de activos, Servicios asociados...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Marketing relacional, Consumidor digital, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
...Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente... Aprende sobre: Social media, Web design, Motores de busqueda...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El comercio electrónico ha impulsado los negocios de miles de empresarios de todo el mundo. Una simple tienda de barrio local, con unos buenos productos y una buena estrategia de Marketing puede llegar incluso a mercados internacionales y expandir sus fronteras de formas antes inimaginables. Ante... Aprende sobre: Comercio Internacional, Gestión calidad, Marketing internacional...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... en la red. Módulo 4. Guía de creación de una web comercial y marketing. Módulo 5. La Web 2.0. Módulo 6. El comportamiento de los consumidores online.... Aprende sobre: Marketing Online, Comercio electrónico...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... la mayoría de potenciales clientes en las redes, es obligatoria una buena estrategia en Marketing Digital focalizada al social media para poder atraer a toda esta masa de personas a nuestro negocio. TECH pretende instruir en este programa a los profesionales que busquen mejorar su conocimiento Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Community Manager, E commerce...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesionalidad para poder competir en mercados ampliamente competitivos. Para mejorar la cualificación de los ingenieros en este campo, TECH les propone la realización de este programa sobre Comunicación y Marketing en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, con el que podrán adentrarse en un sector fundamental... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... Corporativa 1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario 1.9.2. El marketing promocional 1.9.3. Características 1.9.4. Peligros 1.9.5. Tipos y técnicas... Aprende sobre: Comercio electrónico, Imagen corporativa, Estrategia de medios...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., el Marketing social o el Marketing Consumer Centric. Las empresas más potentes del mundo usan ya estas técnicas, por lo que cursando esta completa titulación que ofrece TECH el alumno se está enfocando hacia proyectos de negocio más grandes, puestos de trabajo más relevantes y salarios mejor reconocidos.... Aprende sobre: Qué es la economía, Protección social, Planificación estratégica...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La estrategia en el ámbito del Marketing es fundamental. Sin un buen plan de comunicación, toda la inversión y horas de trabajo empleadas en una campaña pueden verse comprometidas, por lo que es esencial contar con profesionales que coordinen todos los esfuerzos del departamento hacia un objetivo...