-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Técnicas de marketing
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Gestión de cobros, Marketing relacional, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Postítulo
- Santiago
...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en estar al frente de importantes departamentos de Marketing tras finalizar la enseñanza...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mundo empresarial plagado de océanos rojos, sea cual sea la actividad del negocio se torna imprescindible la incorporación de técnicas de Marketing y ventas cada vez más avanzadas. Los profesionales de la nueva década deben estar instruidos en metodologías como el Inbound Marketing... Aprende sobre: Planificación estratégica, Qué es la economía, Protección social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de herramientas de la empresa 2.6.3. Neuromarketing como herramienta que potencia el ROI de las campañas de Marketing digital 2.7. Técnicas de UX desde... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... vital, poniendo especial atención a la comunicación persuasiva. Es objetivo de esta materia ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa.... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Marketing Módulo 3. Selección, formación y coaching de la red de ventas 3.1. Gestión del Capital Humano 3.1.1. Capital intelectual. El Activo Intangible...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...que otorga flexibilidad y eficiencia al proceso de estudio. Objetivos generales Creación de una identidad visual conceptual, experimental y/o comercial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mercado donde los modelos de negocio han cambiado, donde la digitalización y la sostenibilidad son conceptos bandera de cada vez más marcas, implementar nuevas técnicas adecuadas para la presentación de los productos es esencial. El Packaging del presente y con vistas hacia un futuro mejor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Comportamiento y personalidad creativa 1.5.1. La creatividad como característica personal, como producto y como proceso 1.5.2. Comportamiento creativo y motivación 1.5... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Imagen corporativa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en técnicas y estrategias innovadoras que logren hacerle frente a esta competencia. Para ello, es necesario contar con la figura de un líder altamente cualificado, experto en el área y con amplias habilidades directivas, cualidades que el egresado adquirirá con el curso de esta titulación. Se trata... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social...
- Postítulo
- Online
... Manager debe tener conocimientos del sector donde trabaja, conocimientos sobre la economía, el marketing, la publicidad y la comunicación; debe conocer y usar la tecnología 2.0 y las posibilidades de las redes sociales; debe ser creativo, constructivo y resolutivo; debe saber dinamizar y trabajar... Aprende sobre: Marketing digital, Pensamiento Estratégico, Recursos humanos...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...y desarrolla el rol de Coach Ontológico de Nivel Senior y el de investigador en el área de investigación ontológica. PLAN DE ESTUDIOS Coaching ontológico... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...Este programa, desarrollado por Newfield Consulting, se realiza gracias a la alianza establecida con la Universidad San Sebastián, donde los profesionales... Aprende sobre: E business, Marketing digital, Coaching individual...