-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente
No hemos encontrado cursos de servicio cliente, pero tenemos estos cursos sobre servicio cliente:
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias entre CRM y Marketing... Aprende sobre: Prueba y explotación, La empresa, Gestión de recursos humanos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM en el marketing de la empresa Diferencias entre CRM y Marketing... Aprende sobre: Prueba y explotación, La empresa, Gestión de recursos humanos...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Reclamaciones y resoluciones. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Cata de vinos, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
...para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales. A lo largo de este curso... Aprende sobre: Marketing relacional, Customer experience, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Magíster
- Online
...y no verbal Unidad didáctica 1. La comunicación verbal y no verbal Módulo 4. Barreras y habilidades en la comunicación Unidad didáctica 1. Barreras y habilidades... Aprende sobre: Dirección estratégica, Vida laboral, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...y no verbal Unidad didáctica 1. La comunicación verbal y no verbal Módulo 4. Barreras y habilidades en la comunicación Unidad didáctica 1. Barreras y habilidades... Aprende sobre: Dirección estratégica, Vida laboral, Inteligencia emocional...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...Youtube y Google Adwords 3. Tipos de anuncios en Youtube 4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords 5. Creación de anuncios desde Youtube MÓDULO... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Youtube y Google Adwords 3. Tipos de anuncios en Youtube 4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords 5. Creación de anuncios desde Youtube MÓDULO... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Marketing social...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...indicadores de gestión del desempeño de equipos comerciales. Además, se trabajará en base al modelo de negocios omnicanal centrado en los clientes... Aprende sobre: Economía de experiencia, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
- Curso
- Iquique
- 4 Meses
...Podrán desarrollarse como cajeros administrativos integrales, con mención en computación nivel bancario y caja dolar. Contenido: Modulo I: Deberes del Cajero... Aprende sobre: Servicio cliente, Cajero bancario...
...Podrán desarrollarse como cajeros administrativos integrales, con mención en computación nivel bancario y caja dolar. Contenido: Modulo I: Deberes del Cajero... Aprende sobre: Servicio cliente, Cajero bancario...
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes difíciles 32... Aprende sobre: Servicio cliente...
...Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes difíciles 32... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...porque cada día más organizaciones realizan un esfuerzo sistemático por mejorar la calidad del servicio que entregan. La conectividad y el perfil de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación no verbal...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...su gestión vía protocolos d e atención. Sistemas de medición de la calidad de servicio. Ejercicios Prácticos SERVICIO EFECTIVO Las cinco habilidades comunicacionales clave... Aprende sobre: Escucha activa y efectiva, Programas de fidelización, Calidad de servicio...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...escrita La escucha en la venta Como mejorar la capacidad de escuchar Tipos de Preguntas La comunicación no verbal Emitiendo señales, creando impresiones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estudios de mercado, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...escrita La escucha en la venta Como mejorar la capacidad de escuchar Tipos de Preguntas La comunicación no verbal Emitiendo señales, creando impresiones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estudios de mercado, Euroinnova cursos...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Estructura y modelos de los estados financieros previsionales Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales El equilibrio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...los diferentes tipos de clientes que existen, cómo recuperar a clientes insatisfechos, los aspectos generales respecto a la atención telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades de Atención al cliente, Servicio telefónico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Atención al público...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...en homeopatía 7. ¿Qué es la Fitoterapia? 8. Recolección de las plantas medicinales 9. Sistemas de secado, almacenamiento y conservación 10. Extracción... Aprende sobre: Medicina china, Medidas de higiene, Medicinas alternativas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...en homeopatía 7. ¿Qué es la Fitoterapia? 8. Recolección de las plantas medicinales 9. Sistemas de secado, almacenamiento y conservación 10. Extracción... Aprende sobre: Medicina china, Medidas de higiene, Medicinas alternativas...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...constituyen la forma más habitual de demostrar la capacidad de una organización para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del... Aprende sobre: Sistema de Gestión de la Calidad, Toma de decisiones, Gestión calidad...
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...Teorico - Practico - Audiovisual Evaluaciones: Este curso será evaluado en una escala de 1.0 a... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Importancia del profesionalismo en la atención y satisfacción de clientes en la empresa. Unidad II: Ciclo de contacto con los clientes Unidad III... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, SERVICIO AL CLIENTE, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo conflictos, Servicio cliente...