-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Curso de capacitación
-
+ Filtros
Cursos de capacitación de Servicio cliente
No hemos encontrado cursos de capacitación de servicio cliente, pero tenemos estos cursos sobre servicio cliente:
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en el CEM Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing Impacto del CEM en la estrategia empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA... Aprende sobre: Gestión de proyectos, La empresa, Alarmas del gestor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...en el CEM Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing Impacto del CEM en la estrategia empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA... Aprende sobre: Gestión de proyectos, La empresa, Alarmas del gestor...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...restaurante UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Servicio al cliente, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
...identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado para liderar estrategias de customer... Aprende sobre: Marketing relacional, Servicio al cliente, Gestión de cobros...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Magíster
- Online
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Dirección estratégica, Servicio al cliente, Habilidades directivas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Dirección estratégica, Servicio al cliente, Habilidades directivas...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...LINKEDIN ADS 1. Introducción a LinkedIn Ads 2. Formatos de anuncios 3. Objetivos publicitarios 4. Creación de campañas 5. Segmentación 6. Presupuesto 7... Aprende sobre: Marketing social, Servicio al cliente, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...LINKEDIN ADS 1. Introducción a LinkedIn Ads 2. Formatos de anuncios 3. Objetivos publicitarios 4. Creación de campañas 5. Segmentación 6. Presupuesto 7... Aprende sobre: Marketing social, Servicio al cliente, Herramientas de gestión...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...Dada la complejidad de los mercados actuales (globales y competitivos), donde los clientes tienen el poder de influenciar y comunicarse con las marcas y usuarios... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Economía de experiencia, Servicio cliente...
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
- Curso
- Iquique
- 4 Meses
...Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan escala de 1 a 100... Aprende sobre: Servicio cliente, Cajero bancario...
...Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan escala de 1 a 100... Aprende sobre: Servicio cliente, Cajero bancario...
-
Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
← | →
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...cremosos, frutales y de hiervas 23. Clásicos internaciones, recetar de la International Bartenders Association 24. Primeras aplicaciones de los diferentes... Aprende sobre: Servicio cliente...
...cremosos, frutales y de hiervas 23. Clásicos internaciones, recetar de la International Bartenders Association 24. Primeras aplicaciones de los diferentes... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Construcción de Herramienta Evaluación Satisfacción 5. Habilidades Comunicacionales al servicio de las Relaciones •Comunicación Verbal y No verbal oPersonal en contacto... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación no verbal...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El servicio como producto o como valor esperado. Necesidades y motivaciones de los clientes. Los lugares de encuentro y sus componentes. Los momentos de verdad... Aprende sobre: Programas de fidelización, Servicio cliente, Escucha activa y efectiva...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Plan de acción Prospección Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Punto de Venta, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...Plan de acción Prospección Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Punto de Venta, Comunicación oral...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Organizacion del trabajo comercial UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL. Gestión contable básica Gestión... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El formato online se selecciona como una solución que permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes, entregando flexibilidad... Aprende sobre: Recuperación del servicio, Escucha activa, Habilidades de Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...de servicio Razones para el cambio Clientes internos y usuarios Servicio al cliente Orientación al cliente Procedimientos y trato personal Grado de satisfacción... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención cliente, Atención al cliente...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...en los fundamentos de anatomía, fisiología y patología y en la aplicación de la acupuntura para la resolución de dolencias. Aprenderás a preparar la sala... Aprende sobre: Medicinas alternativas, Medicina china, Historia de la homeopatía...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...en los fundamentos de anatomía, fisiología y patología y en la aplicación de la acupuntura para la resolución de dolencias. Aprenderás a preparar la sala... Aprende sobre: Medicinas alternativas, Medicina china, Historia de la homeopatía...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...constituyen la forma más habitual de demostrar la capacidad de una organización para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del... Aprende sobre: E learning, Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001...
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...comunicación, tanto para entidades publicas como privadas. Contenidos: Contabilidad Administrativa Remuneraciones Nociones Generales de Administración... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes. Unidad IV: Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Contacto con los clientes, Servicio de excelencia...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Necesidades del cliente interno 2. EL PROVEEDOR INTERNO Rol del proveedor interno Características de los requerimientos Tipos de aprovisionamiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...Técnicas de negociación y manejo de Conflictos orientadas al Servicio al cliente -Identificar y aplicar aspectos principales de los Conflictos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio cliente, Técnicas de negociación...