-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Marketing estratégico Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Melipilla
- Nivel iniciación
- 8 Meses
...Al realizar éste Diplomado podrás manejar de forma productiva las herramientas de gestión administrativa, con las cuales podrás desenvolverse de manera... Aprende sobre: Aspectos tributarios, Datos y Documentos, Marketing estratégico...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...que quieran obtener herramientas de administración para gestionar sus proyectos ya sea personales o insertos dentro de una organización. Una vez solicites información... Aprende sobre: Gestión de las organizaciones, Desarrollo estratégico, Análisis de Mercados...
...que quieran obtener herramientas de administración para gestionar sus proyectos ya sea personales o insertos dentro de una organización. Una vez solicites información... Aprende sobre: Gestión de las organizaciones, Desarrollo estratégico, Análisis de Mercados...
-
Gracias a esta formación puedes administrar y emprender a nivel individual y empresarial, haciendo un análisis detallado de la viabilidad del proyecto para garantizar su éxito.
← | →
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...permiten implementar modelos de negocios desde una perspectiva del marketing y la gestión comercial. Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas... Aprende sobre: Estrategia comercial, Dirección de marketing, Implementación etsrtaégica...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...un título profesional universitario o grado académico, los cuales busquen desempeñarse en las áreas de Marketing, con cargos relacionados con la toma de... Aprende sobre: Marketing de servicio, Investigación de mercado, Plan Operacional de Marketing...
- Magíster
- Santiagoy1 sede más.
- Iquique
- 24 Meses
...una vez envíes tus datos a través del formulario Propedéutico Administración de Personas. Contabilidad para la Gestión. Introducción a la Economía... Aprende sobre: Fundamentos de administración, Negocios internacionales, Informática Aplicada...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...con experiencia de al menos 3 años, que ejercen o se están preparando para asumir posiciones directivas en el área comercial y/o marketing, y profesionales... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Contabilidad financiera, Dirección comercial...
- MBA
- Santiago
- Fechas disponibles
- 17 Meses
...en las organizaciones con las que colaboras? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el MBA que lo desarrolla e imparte Universidad... Aprende sobre: Recursos humanos, Habilidades Gerenciales, Métodos de investigación...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...9 hrs. Negociación y neuro ventas. 12 hrs. Cierre y caso integrador. 3... Aprende sobre: Productividad Comercial, Coaching comercial, Marketing estratégico...
...9 hrs. Negociación y neuro ventas. 12 hrs. Cierre y caso integrador. 3... Aprende sobre: Productividad Comercial, Coaching comercial, Marketing estratégico...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...confiable y oportuna que permita elaborar planes minimizando el riesgo, especialmente en todas aquellas que dicen relación con el mercado de sus productos... Aprende sobre: Investigación Experimental, Identificación de las necesidades, Análisis de datos...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...a través de Emagister.com.cl PLAN DE ESTUDIOS Introducción. (6hrs.) Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.) Customer Journey Design... Aprende sobre: Aceleración de eCommerce, Desarrollo estratégico, Tecnologías de Desarrollo...
...a través de Emagister.com.cl PLAN DE ESTUDIOS Introducción. (6hrs.) Modelos de Atribución & Aceleración de eCommerce. (12hrs.) Customer Journey Design... Aprende sobre: Aceleración de eCommerce, Desarrollo estratégico, Tecnologías de Desarrollo...
-
Este programa favorece la adquisición de conocimientos, herramientas y metodologías que respondan a los nuevos retos que supone al mercado actual.
← | →
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta... Aprende sobre: Consumidor digital, Estrategias marketing, Estrategias competitivas...
...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta... Aprende sobre: Consumidor digital, Estrategias marketing, Estrategias competitivas...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Marketing estratégico, Dirección estratégica...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | →
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | →
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | →
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
...por medio de la creación de su propio negocio o contribuyendo a sus organizaciones, a través del desarrollo de competencias en management, con énfasis... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gestión de operaciones, Gestión de recursos humanos...
...por medio de la creación de su propio negocio o contribuyendo a sus organizaciones, a través del desarrollo de competencias en management, con énfasis... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gestión de operaciones, Gestión de recursos humanos...
-
Destacaría la transversalidad de los temas y el enfoque teórico-práctico. Sin duda, ha ampliado mi espectro de competencias en el trabjo como la Estrategia, RRHH y Marketing.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA UDD por la posibilidad de realizar una pasantía a Babson College, universidad líder en emprendimiento a nivel mundial.
← | → ver todas
-
Elegí el MBA-UDD porque es una excelente herramienta para crecer en el ámbito profesional, ya que enseña cómo debe funcionar una organización tanto al interior como en relación a su entorno.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
...los sistemas de métricas para medir los resultados de las campañas... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Marketing de servicios, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
...al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado. Plantear opciones de negocio diferenciadas... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable...
- Diplomado
- Santiago
...internos en las organizaciones y herramientas de negociación para administración de trabajadores agrícola. • Adquirir conceptos psicológicos básicos para... Aprende sobre: Administración de Empresas, Qué es la economía, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones. Adquirir habilidades de visión... Aprende sobre: Marketing estratégico, Métricas de marketing, Liderazgo estratégico...
- Diplomado
- Las Condes
...En este curso los alumnos podrán conocer el rol que tiene el diseño y la creatividad como elemento fundamental para conseguir el vínculo emocional de la... Aprende sobre: Marketing relacional, Estrategia marketing, Marketing estratégico...