-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Técnicas de marketing Online / A distancia
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... y este es un mercado siempre en expansión, TECH ha elaborado la presente titulación para facilitar el salto profesional a todos los alumnos que busquen una mejora sustancial en su trabajo. Con conocimientos avanzados en gestión de equipos, logística del Marketing y estrategias efectivas, el alumno tardará poco...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mundo empresarial plagado de océanos rojos, sea cual sea la actividad del negocio se torna imprescindible la incorporación de técnicas de Marketing y ventas cada vez más avanzadas. Los profesionales de la nueva década deben estar instruidos en metodologías como el Inbound Marketing... Aprende sobre: Qué es la economía, Protección social, Planificación estratégica...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de herramientas de la empresa 2.6.3. Neuromarketing como herramienta que potencia el ROI de las campañas de Marketing digital 2.7. Técnicas de UX desde... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... vital, poniendo especial atención a la comunicación persuasiva. Es objetivo de esta materia ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa.... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Creatividad publicitaria...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de Marketing Módulo 3. Selección, formación y coaching de la red de ventas 3.1. Gestión del Capital Humano 3.1.1. Capital intelectual. El Activo Intangible...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...respondiendo a un sistema complejo y coordinado de almacenaje y distribución. Determinar cuál es el lugar que ocupa el diseño dentro de toda la cadena...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mercado donde los modelos de negocio han cambiado, donde la digitalización y la sostenibilidad son conceptos bandera de cada vez más marcas, implementar nuevas técnicas adecuadas para la presentación de los productos es esencial. El Packaging del presente y con vistas hacia un futuro mejor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Creatividad en comunicación 1.1. Crear es pensar 1.1.1. El arte de pensar 1.1.2. Pensamiento creador y creatividad 1.1.3. Pensamiento y cerebro 1... Aprende sobre: Imagen corporativa, Que es el pensamiento...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en técnicas y estrategias innovadoras que logren hacerle frente a esta competencia. Para ello, es necesario contar con la figura de un líder altamente cualificado, experto en el área y con amplias habilidades directivas, cualidades que el egresado adquirirá con el curso de esta titulación. Se trata... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social...
- Postítulo
- Online
... Manager debe tener conocimientos del sector donde trabaja, conocimientos sobre la economía, el marketing, la publicidad y la comunicación; debe conocer y usar la tecnología 2.0 y las posibilidades de las redes sociales; debe ser creativo, constructivo y resolutivo; debe saber dinamizar y trabajar... Aprende sobre: Marketing digital, Recursos humanos, Pensamiento Estratégico...