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Cursos de tecnicas atencion cliente
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Una maestría que se ha ajustado por completo a mis necesidades sobre el puesto laboral que estoy teniendo,todo ha sido bastante especifico y se ha encontrado a un muy buen nivel de preparación.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Contextualización del social media, Social crm, Atención al cliente, Copywriting...entre muchos otros conceptos. Inscríbete ahora mismo con Emagister.com, y empieza a tomar tus clases... Aprende sobre: Atención al cliente, Comercio electrónico, Contextualización del social media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Contextualización del social media, Social crm, Atención al cliente, Copywriting...entre muchos otros conceptos. Inscríbete ahora mismo con Emagister.com, y empieza a tomar tus clases... Aprende sobre: Atención al cliente, Comercio electrónico, Contextualización del social media...
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Una maestría que se ha ajustado por completo a mis necesidades sobre el puesto laboral que estoy teniendo,todo ha sido bastante especifico y se ha encontrado a un muy buen nivel de preparación.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Punto de Venta, Gestión de ventas, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Las Condes
..., Fidelización) POR QUÉ SE PIERDEN LOS CLIENTES (Motivos y Técnicas) CRITERIOS DE SATISFACCIÓN A CLIENTES EL SERVICIO (Eficiencia y Calidad) MANEJO DE QUEJAS...
- Curso
- Online
... elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Conocer todo aquello que forma parte de la venta a través del teléfono. Saber cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Dirigido a: Personas con inquietud por aprender esta técnica...
- Curso de capacitación
- (Comuna De Santiago Centro)
...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes...
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Los felicito por la excelencia del curso y que sigan apoyando a los estudiantes con este tipo de materia de alta calidad.
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- Curso
- Providencia
...Identificar y adquirir las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada la función de cajero polifuncional a fin de desarrollar la actividad, tanto en cajas recibidoras y pagadoras. Comprender la importancia de una adecuada atención al cliente con actitud de servicio, motivados...
...Identificar y adquirir las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada la función de cajero polifuncional a fin de desarrollar la actividad, tanto en cajas recibidoras y pagadoras. Comprender la importancia de una adecuada atención al cliente con actitud de servicio, motivados...
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Los felicito por la excelencia del curso y que sigan apoyando a los estudiantes con este tipo de materia de alta calidad.
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al cliente, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Objetivo: Dotar de los conocimientos, estrategias y técnicas profesionales para establecer y generar relaciones de calidad con los clientes, rebatir objeciones y negociar la solución del problema... Aprende sobre: Retención de clientes, Customer services, Negociación de conflictos...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE. (16HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de Cliente, Atención Institucional....
- Curso
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio. No tiene requisitos previos. Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs. Mínimo 25 Alumnos. Incluye Coffe. Valor del curso... Aprende sobre: Orientación al cliente, Negociación comercial, Orientado en la solución...
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Sus ex alumnos son muy importantes en educa ya que la respaldan y esto me ha inderesado bastante, por el prestigio que te entregan.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en establecimientos y servicios de farmacia. Por otra parte, conocerás la atención y seguimiento farmacoterapéutico, donde aprenderás el seguimiento farmacoterapéutico (SFT), la farmacovigilancia, los elementos indispensables en atención farmacéutica y las nociones generales del sistema circulatorio, respiratorio... Aprende sobre: Oficina de farmacia, Recursos Humanos, Nociones Farmacología...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en establecimientos y servicios de farmacia. Por otra parte, conocerás la atención y seguimiento farmacoterapéutico, donde aprenderás el seguimiento farmacoterapéutico (SFT), la farmacovigilancia, los elementos indispensables en atención farmacéutica y las nociones generales del sistema circulatorio, respiratorio... Aprende sobre: Oficina de farmacia, Recursos Humanos, Nociones Farmacología...
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Sus ex alumnos son muy importantes en educa ya que la respaldan y esto me ha inderesado bastante, por el prestigio que te entregan.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno para desarrollar las funciones laborales que le correspondan, en cualquier ámbito... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Secretariado de dirección, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar...
- Curso
- (Macui)
...Generar las comptencias técnicas y transversales en el personal para el manejo eficiente de atención de usuarios y/o clientes, orientando su acción a la construcción de una cultura orgniazional centrada en la calidad de servicio y satisafacción de usuario. Dirigido a administrativos, operadoras...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...En el transcurso del programa los participantes reconocerán la importancia de una gestión de calidad en la nueva cultura orientada hacia el cliente interno y externo, para cuyo efecto desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia. Dirigido...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... y satisfacer sus necesidades. · Detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente. · Aplicar las herramientas prácticas para analizar cómo atender al cliente. Metodología. Dirigido a: El curso va dirigido a trabajadores que estén en contacto directo con el cliente. Con la realización...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa...
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Gestión Comercial de Productos, Gestión administrativa para el asesoramiento, Análisis de proveedores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Gestión Comercial de Productos, Gestión administrativa para el asesoramiento, Análisis de proveedores...
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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