Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
33h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
Gestionar establecimientos gastronómicos, grandes y pequeños proyectos, enfocando el trabajo en la administración interna, para tener como consecuencia tanto un servicio de calidad en la atención al cliente, así como una operación eficiente y eficaz de la empresa.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Un curso dirigido a aquellos que están en la industria gastronómica o tienen proyectos de emprender algún proyecto en el área, con este curso adquieres herramientas de gestión y desarrollo que te ayudaran mejorar el rendimiento e tu negocio.
No Tiene
Técnicas de administración, planificación y gestión de negocios gastronómicos
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- Gestión
- Calidad
- Industria gastronómica
- Tecnicas
- Estudio de costos
- Marketing
- Normativa gastronómica
- Planificar presupuestos
- Ambiente de higiene
- Procesos culinarios
- Gastronomia
- Gestión gastronómica
Profesores
Cristian Rencoret
Chef Instructor Director Asociación Chilena de Chef
Temario
-Analizar la industria gastronómica conforme a la situación actual.
-Definir técnicas de planificación estratégica y estudio de costos según modelo de estudio.
-Aplicar el marketing al negocio gastronómico conforme a estudios de mercado. Estudio de mercado. – Marketing mix. – Tendencias y cultura. – Conductas de los clientes en una economía global. – Estrategias competitivas en el desafío actual
-Aplicar la normativa gastronómica según normas nacionales. La calidad en el servicio: elementos claves para el éxito. – mejora continua (sistema haccp). – revisión de las normas.
-Planificar presupuestos y mantener inventarios respetando las normativas gastronómicas.
-Promover un ambiente de higiene en la producción de alimentos, desarrollando buenas prácticas laborales.
-Gestionar las actividades y establecer los controles en una empresa gastronómica según actividades definidas.
-Diseñar e implementar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel observando casos prácticos. Proveedores. – factores del diseño de una carta. – errores en el diseño cartas y menús. – métodos creativos. – casos prácticos.
Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos