Grupo Faro Chile Consultores

      Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos

      Grupo Faro Chile Consultores
      En Santiago

      $205.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      96374... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 33h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Prácticas empresariales
      • Taller
      • Santiago
      • 33h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Prácticas empresariales
      Descripción

      Gestionar establecimientos gastronómicos, grandes y pequeños proyectos, enfocando el trabajo en la administración interna, para tener como consecuencia tanto un servicio de calidad en la atención al cliente, así como una operación eficiente y eficaz de la empresa.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Sucre 2680 Ñuñoa, 8350597, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Sucre 2680 Ñuñoa, 8350597, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Un curso dirigido a aquellos que están en la industria gastronómica o tienen proyectos de emprender algún proyecto en el área, con este curso adquieres herramientas de gestión y desarrollo que te ayudaran mejorar el rendimiento e tu negocio.

      · Requisitos

      No Tiene

      · Titulación

      Técnicas de administración, planificación y gestión de negocios gastronómicos

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Calidad
      Industria gastronómica
      Tecnicas
      Estudio de costos
      Marketing
      Normativa gastronómica
      Planificar presupuestos
      Ambiente de higiene
      Procesos culinarios
      Gastronomia
      Gestión gastronómica

      Profesores

      Cristian Rencoret
      Cristian Rencoret
      Chef Instructor Director Asociación Chilena de Chef

      Temario

      -Analizar la industria gastronómica conforme a la situación actual.

      -Definir técnicas de planificación estratégica y estudio de costos según modelo de estudio.

      -Aplicar el marketing al negocio gastronómico conforme a estudios de mercado. Estudio de mercado. – Marketing mix. – Tendencias y cultura. – Conductas de los clientes en una economía global. – Estrategias competitivas en el desafío actual

      -Aplicar la normativa gastronómica según normas nacionales. La calidad en el servicio: elementos claves para el éxito. – mejora continua (sistema haccp). – revisión de las normas.

      -Planificar presupuestos y mantener inventarios respetando las normativas gastronómicas.

      -Promover un ambiente de higiene en la producción de alimentos, desarrollando buenas prácticas laborales.

      -Gestionar las actividades y establecer los controles en una empresa gastronómica según actividades definidas.

      -Diseñar e implementar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel observando casos prácticos. Proveedores. – factores del diseño de una carta. – errores en el diseño cartas y menús. – métodos creativos. – casos prácticos.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares