Grupo Faro Chile Consultores

Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos

Grupo Faro Chile Consultores
En Santiago

$205.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96374... Ver más

Información importante

Tipología Taller
Lugar Santiago
Horas lectivas 33h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Prácticas empresariales
  • Taller
  • Santiago
  • 33h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas empresariales
Descripción

Gestionar establecimientos gastronómicos, grandes y pequeños proyectos, enfocando el trabajo en la administración interna, para tener como consecuencia tanto un servicio de calidad en la atención al cliente, así como una operación eficiente y eficaz de la empresa.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Sucre 2680 Ñuñoa, 8350597, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Sucre 2680 Ñuñoa, 8350597, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Un curso dirigido a aquellos que están en la industria gastronómica o tienen proyectos de emprender algún proyecto en el área, con este curso adquieres herramientas de gestión y desarrollo que te ayudaran mejorar el rendimiento e tu negocio.

· Requisitos

No Tiene

· Titulación

Técnicas de administración, planificación y gestión de negocios gastronómicos

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Calidad
Industria gastronómica
Tecnicas
Estudio de costos
Marketing
Normativa gastronómica
Planificar presupuestos
Ambiente de higiene
Procesos culinarios
Gastronomia
Gestión gastronómica

Profesores

Cristian Rencoret
Cristian Rencoret
Chef Instructor Director Asociación Chilena de Chef

Temario

-Analizar la industria gastronómica conforme a la situación actual.

-Definir técnicas de planificación estratégica y estudio de costos según modelo de estudio.

-Aplicar el marketing al negocio gastronómico conforme a estudios de mercado. Estudio de mercado. – Marketing mix. – Tendencias y cultura. – Conductas de los clientes en una economía global. – Estrategias competitivas en el desafío actual

-Aplicar la normativa gastronómica según normas nacionales. La calidad en el servicio: elementos claves para el éxito. – mejora continua (sistema haccp). – revisión de las normas.

-Planificar presupuestos y mantener inventarios respetando las normativas gastronómicas.

-Promover un ambiente de higiene en la producción de alimentos, desarrollando buenas prácticas laborales.

-Gestionar las actividades y establecer los controles en una empresa gastronómica según actividades definidas.

-Diseñar e implementar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel observando casos prácticos. Proveedores. – factores del diseño de una carta. – errores en el diseño cartas y menús. – métodos creativos. – casos prácticos.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares