Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos

Curso

En Santiago

$ 205.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    33h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Gestionar establecimientos gastronómicos, grandes y pequeños proyectos, enfocando el trabajo en la administración interna, para tener como consecuencia tanto un servicio de calidad en la atención al cliente, así como una operación eficiente y eficaz de la empresa.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Sucre 2680 Ñuñoa, 8350597

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Un curso dirigido a aquellos que están en la industria gastronómica o tienen proyectos de emprender algún proyecto en el área, con este curso adquieres herramientas de gestión y desarrollo que te ayudaran mejorar el rendimiento e tu negocio.

No Tiene

Técnicas de administración, planificación y gestión de negocios gastronómicos

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Calidad
  • Industria gastronómica
  • Tecnicas
  • Estudio de costos
  • Marketing
  • Normativa gastronómica
  • Planificar presupuestos
  • Ambiente de higiene
  • Procesos culinarios
  • Gastronomia
  • Gestión gastronómica

Profesores

Cristian  Rencoret

Cristian Rencoret

Chef Instructor Director Asociación Chilena de Chef

Temario

-Analizar la industria gastronómica conforme a la situación actual.

-Definir técnicas de planificación estratégica y estudio de costos según modelo de estudio.

-Aplicar el marketing al negocio gastronómico conforme a estudios de mercado. Estudio de mercado. – Marketing mix. – Tendencias y cultura. – Conductas de los clientes en una economía global. – Estrategias competitivas en el desafío actual

-Aplicar la normativa gastronómica según normas nacionales. La calidad en el servicio: elementos claves para el éxito. – mejora continua (sistema haccp). – revisión de las normas.

-Planificar presupuestos y mantener inventarios respetando las normativas gastronómicas.

-Promover un ambiente de higiene en la producción de alimentos, desarrollando buenas prácticas laborales.

-Gestionar las actividades y establecer los controles en una empresa gastronómica según actividades definidas.

-Diseñar e implementar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel observando casos prácticos. Proveedores. – factores del diseño de una carta. – errores en el diseño cartas y menús. – métodos creativos. – casos prácticos.

Técnicas de Gestión de Negocios Gastronómicos

$ 205.000 IVA inc.