Atención Al Cliente Post Venta

Procapacitación
En Santiago

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Información importante

  • Taller
  • Santiago
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos.
Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30 hrs.
Código SENCE 1237883282

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago: La Concepción 81, Providencia., 7510161, Santiago, Chile
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Sistema de gestion de calidad

Profesores

Carmen Gloria Pinochet Salamanca
Carmen Gloria Pinochet Salamanca
Relator Materias Blandas

Relatorías en empresas constructoras y mineras, sobre competencias blandas (Liderazgo, Comunicación Organizacional, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional en el trabajo, Técnicas de Supervisión, Formación de instructores internos, Toma de decisiones, Comunicación efectiva, Técnicas de ventas, y otros, para Directivos, administrativos y obreros.

Temario

Módulo I CALIDAD DE SERVICIO

  1. Normas ISO relacionadas con el servicio al cliente
  2. Calidad total
  3. Elementos que conforman la satisfacción del cliente.
  4. Factores que influyen en la Calidad de Servicio
  5. Fidelización de clientes.

Módulo II GESTION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES

  1. Tipología de clientes
  2. Formas de abordar a diferentes clientes
  3. Atención a clientes difíciles.
  4. Manejo de quejas y reclamos.
  5. Atención y manejo de quejas, reclamos y objeciones

Módulo III EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIO

  1. Formas de comunicación en la organización
  2. Comunicación efectiva
  3. Persuasión.
  4. Comunicación asertiva
  5. Comunicación y tipos de clientes de post venta
  6. Comunicación y fidelización

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