-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion telefonica
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...El nivel de una empresa se mide también a través de la atención telefónica que ofrece al cliente. Si quieres trabajar en este sector y aportar calidad a tu empresa esta formación es imprescindible para ti. Ofrecer una Atención telefónica de excelencia es un curso online que te enseñará las técnicas... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Gestión de emisión y recepción de llamadas, Orientación al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Dirigido a: TelefonistasRecepcionistasEncargados de admisiónTrabajadores de todas las áreas que se desempeñen en la atención telefónica de público....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Elementos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Venta Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Venta Telefónica. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Marketing telefónico...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de calidad, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes. El curso consta de varios bloques, entre... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención de Publico...
- Curso
- Providencia
... con el cliente Retroalimentación Empatía y Asertividad Escuchar activo y Escuchar Mutuo Técnicas de Atención Telefónica Unidad 2. Estrategias de resolución... Aprende sobre: Atención cliente, Empatía y Asertividad, Relaciones interpersonales...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... de público y servicio de atención telefónica. 3. Usar técnicas para planificar y organizar mejor el trabajo y lograr mayor eficiencia en la labor secretarial... Aprende sobre: Administracion de archivos, Habilidades relacionales, Asistente ejecutivo...