Diseño Indicadores de Gestión en el Sector Alimentos

Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
En Santiago

$64.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77441... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos de empresas pequeñas, medianas y grandes, consultores en el área ambiental, área de calidad y área de la seguridad y salud ocupacional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Catedral 1424 , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
El enfoque moderno del control de calidad lo constituye el mejoramiento continuo del sistema mediante la prevención de los defectos. No obstante, ningún sistema puede ser evaluado si no es posible medirlo. Este programa destinado a mejorar los procedimientos e instrucciones de trabajo en una empresa, permite a los participantes capacitarse en el desarrollo, aplicación y control de los indicadores de gestión en cada una de las partes del proceso, permitiendo realizar las mejoraras necesarias para producir con calidad y productividad.
OBJETIVO: Determinación e importancia de los estándares. Estandarizar los procesos de trabajo.Optimizar la labor administrativa y operacional. Metodología para documentar los procedimientos e instrucciones de trabajo de una organización. Independizar funciones de los funcionarios que las realizan.
DIRIGIDO A: Empresarios, ejecutivos, profesionales y técnicos de empresas pequeñas, medianas y grandes, consultores en el área ambiental, área de calidad y área de la seguridad y salud ocupacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares