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Cursos de atencion servicio cliente
- Curso
- Online
...Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar...
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Master online euroinnova...
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Curso de capacitación
- 16h
...Desarrollar competencias y habilidades humanas para la atención de público y el manejo de quejas y problemas, identificando las necesidades y requerimientos de la diversidad de usuarios y usuarias, con enfoque de género y no discriminación de modo de generar un proceso de reflexión personal...
- Curso
- Providencia
...Es un método que permite evaluar, mediante técnicas de análisis de conducta aplicado, la calidad resultante en el servicio y las mejoras obtenidas en los resultados de la gestión, después que alguna forma de intervención ha sido realizada, (sea ésta capacitación, instrucciones, órdenes, circulares...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 20h - 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Atención al público...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para diferenciarse de su competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo de todo el proceso de generación de un producto o servicio pero, en este caso, nos referiremos exclusivamente a la atención de público por parte... Aprende sobre: Manejo de la voz, Servicio telefónico, Recuperación del servicio...
- Curso
- Recoleta
- 8h
... personales al teléfono Como comunicarse positivamente. Como llamar siempre la atención del cliente usuario Como manejar las situaciones de crisis generadas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, SERVICIO AL CLIENTE, Satisfacción del consumidor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Departamento de marketing 1.2.4. Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico... Aprende sobre: E business, Business intelligence, Dirección de operaciones...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante... Aprende sobre: Conocimiento del cliente, Atención al cliente, Habilidades personales...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES Atención... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Asesor de imagen, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES Atención... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Asesor de imagen, Master euroinnova...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 10h
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Manejo de conflictos...
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Me parece importante que todas las personas de una empresa dedicada al vino y que tengan contacto con el público manejen los conocimientos fundamentales de la industria.
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Este es un curso en el que además de entretenerte te diviertes. A pesar de que tengo muchos años de experiencia en el sector aprendí cosas nuevas que me ayudarán a enriquecer mi labor profesional.
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- Curso
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... y práctico al servicio y venta de vino. • Preparar los participantes para una mejor atención a los clientes (restaurantes, hoteles, bodegas, supermercados... Aprende sobre: Principales uvas, Guarda del vino, Cata de vinos...
... y práctico al servicio y venta de vino. • Preparar los participantes para una mejor atención a los clientes (restaurantes, hoteles, bodegas, supermercados... Aprende sobre: Principales uvas, Guarda del vino, Cata de vinos...
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Me parece importante que todas las personas de una empresa dedicada al vino y que tengan contacto con el público manejen los conocimientos fundamentales de la industria.
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Este es un curso en el que además de entretenerte te diviertes. A pesar de que tengo muchos años de experiencia en el sector aprendí cosas nuevas que me ayudarán a enriquecer mi labor profesional.
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Técnicas de análisis, Técnicas de selección, Procesos de trabajo...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturas - Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasEjecutivos comerciales - Vendedores...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de planificar y organizar el tiempo, aplicar herramientas de comunicación efectiva con sus clientes, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones... Aprende sobre: Calidad de Atención al Cliente, Acciòn comercial y ventas, Comunicaciones en la atención de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta. 4.8. Técnicas de promoción de ventas. UD5. Atención al cliente. 5.1. Introducción. 5.2... Aprende sobre: Control de caja, Atención al cliente, Códigos de barra...
- Curso
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
...Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad... Aprende sobre: Experiencia de trabajo, Gestion de calidad, Experiencia de cliente...