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Cursos de atencion servicio cliente
- Curso
- Online
...Para la gestión profesional de la atención al público para lograr en ellos, altos niveles de satisfacción dentro de un entorno de mejora continua...
Maestría Internacional en Tratamientos Corporales + Maestría Internacional en Técnicas Hidrotermales
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de servicios de higiene e hidratación facial y corporal, Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. Técnicas para corregir las desviaciones... Aprende sobre: Master euroinnova, Master online euroinnova, Medicina estética...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de servicios de higiene e hidratación facial y corporal, Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente. Técnicas para corregir las desviaciones... Aprende sobre: Master euroinnova, Master online euroinnova, Medicina estética...
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Tienen una variedad de cursos que sin duda son actuales
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- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 8h
...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación...
- Curso
- Providencia
- 16h
... Humano. Aplicar Conceptos y Herramientas básicas del Modelo de Competencias para la Gestión de Personas en el Servicio al Cliente. Dirigido a: Dueños, Gerentes, Jefes de Empresas de Servicio en especial con Puntos de Venta y Atención de Público. Personal de la Empresa de Departamentos de Administración...
- Curso
- (Macui)
- 16h
... con los clientes a través del servicio. Dirigido a administrativos, ejecutivos de venta, jefaturas, consultores, mandos medios, operativos, gerencias...
- Curso de capacitación
- (Comuna Santiago)
- 16h
...Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 16h
...Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 30h
...Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para:·Profesionalizar la atención al cliente·El proceso de fidelización·Responder a estándares de calidad....
- Curso
- Providencia
- 12h
...Lograr que cada participante conozca, domine y aplique las reglas de Calidad de Servicio, generando una mejora continua en sus sistemas de gestión de calidad, potenciando de esta manera la imagen que la empresa desea entregar a sus clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Venta internet, Productos financieros...
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Me han recomendado educa se ve que es un buen centro y que sus alumnos salen muy bien preparados de ella.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Aromaterapia UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE Calidad y atención al cliente Comunicación y contacto con el cliente - Comunicación no verbal Comunicación... Aprende sobre: Control de calidad, Estética canina, Peluquería felina...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... - Aromaterapia UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE Calidad y atención al cliente Comunicación y contacto con el cliente - Comunicación no verbal Comunicación... Aprende sobre: Control de calidad, Estética canina, Peluquería felina...
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Me han recomendado educa se ve que es un buen centro y que sus alumnos salen muy bien preparados de ella.
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- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 12h
...Al final del curso, el participante reconocerá su contribución al logro de los objetivos de la Calidad y a la satisfacción del cliente. Dirigido a: Profesionales del área, supervisores y operadores principales de los procesos...
- Curso
- Providencia
- 8h
...Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia. Desarrollar habilidades personales y en funcion de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atencion al cliente. Conocer y aplicar tecnicas y herramientas practicas orientadas...
- Curso
- Viña del Mar
- 20h
...1. Identificar Sus Áreas De Desarrollo Personal, Reconociendo Sus Debilidades Y Potenciales En Las Áreas Específicas De Desarrollo Intrapersonal Y De Habilidades Interpersonales. 2. Reconocer Las Características Que Identifican A Las Personas Competentes Para La Atención De Clientes En Su Empresa...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
...Objetivo del curso: En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. Dirigido a: A profesionales del sector...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de; Aplicar Técnicas de Ventas y Atención de Clientes, de acuerdo a la necesidad y personalidad de sus clientes, logrando de esta forma que ambas partes ganen. Estará también capacitado para; Identificar la importancia que posee...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...PROGRAMA 1.- La Atención Al Cliente: El cliente y su psicología. Excelencia en el servicio- calidad en la atención. Comprendiendo al cliente...
- Curso
- Providencia
- 20h
...Establecer relaciones de alta calidad y de servicio a sus clientes entendiendo que el negocio de la empresa no solo esta en un buen cierre de ventas sino en como se realiza ella y con la actitud de servicio adecuadas. Dirigido a: Vendedores, ejecutivas de atención al cliente, cajeras...
- Curso
- Online
- 20h
...Te prepara para:- Dominar las técnicas y estrategias más efectivas a aplicar en la atención del cliente. Detectar las oportunidades para anticipar las necesidades del cliente, brindándoles un servicio de calidad. Mejorar la calidad de respuesta al cliente y crear una imagen de servicio excepcional...