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Cursos de atencion servicio cliente
- Curso
- (Viña De Mar)
- Fechas disponibles
...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del área profesional restauración. Te aporta los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental... Aprende sobre: Recursos Humanos, Estudio de viabilidad, Restauración en hostelería...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Habitaciones de clientes. Zonas nobles. Zonas de servicio. Offices de pisos, lavandería y lencería. Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario... Aprende sobre: Alojamientos turísticos, Gobernanta de hotel...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- (Comuna De Santiago Centro)
...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes...
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Lo mejor fue la actitud positiva de los profes.
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Me gusta esa carrera.
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- Carrera técnica
- Temucoy1 sede más.
- Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
... y promover procesos de comercialización de todo tipo de servicios turísticos o prestaciones de servicios turísticos satisfaciendo las necesidades de la demanda... Aprende sobre: Organización de eventos, Guía de Grupos y Atención al Cliente, Turismo de Negocios...
... y promover procesos de comercialización de todo tipo de servicios turísticos o prestaciones de servicios turísticos satisfaciendo las necesidades de la demanda... Aprende sobre: Organización de eventos, Guía de Grupos y Atención al Cliente, Turismo de Negocios...
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- Carrera profesional
- Valparaísoy4 sedes más
- Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...La carrera otorga el título de Administrador en Hotelería y Servicios, mediante un plan de estudio con una duración de ocho semestres académicos y un total de 3.743 horas pedagógicas. Cuenta con 47 asignaturas de carácter práctico y lectivo, más dos prácticas profesionales de 360 horas cronológicas... Aprende sobre: Administración Hotelera, Atención al cliente, Servicios hoteleros...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 4 Días
...Para entregar una atención de máxima calidad a los clientes de empresas de producción y servicios, considerando las características, necesidades e intereses del grupo al cual atienden, con el fin de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. Fecha: 4, 6, 11 y 13 de marzo de 15:00 a 19:30... Aprende sobre: Atención al cliente, Sistema de gestion de calidad...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de:- Aplicar un esquema de atención de Clientes que permita lograr la satisfacción del cliente. Desarrollar y fortalecer las actitudes apropiadas en todo el personal para entregar un servicio de calidad. Identificar los errores...
- Curso
- Santiago
...Dirigido a trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos o externos a través de una atención presencial, telefónica o virtual...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... relacionar los distintos estilos de atención de acuerdo a las características fundamentales...
- Curso
- Semipresencial en Concepción
...Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Marketing internacional, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Marketing internacional, Master euroinnova...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de habilidades para analizar y maximizar la presencia online. Sumergiéndose en la analítica web y el inbound marketing, los estudiantes aprenderán a atraer y fidelizar clientes a través de contenido relevante y redes sociales. Asimismo, el manejo de social media management y la gestión de la reputación online... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategias de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...· Responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias. · Comunicar claramente al cliente las características y prestaciones de nuestros productos y servicios. · Buscar dentro de la propia empresa los recursos que se necesiten para llegar al cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturas - Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasEjecutivos comerciales - Vendedores...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes. Procedimientos del día y de cuadratura... Aprende sobre: Contabilidad básica, Computación básica, Cajero comercial...
- Curso de capacitación
...El taller está orientado a desarrollar en los participantes la capacidad de aplicar y entender la importancia de brindar una excelente atención para otorgar un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno...