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Cursos de atencion servicio cliente
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de productos y servicios financieros, aprenderás también sobre cómo analizar la viabilidad de diferentes operaciones de financiación, serás capaz de interpretar los diferentes informes y estados financieros de la organización para conocer su situación en un momento determinado, entre muchos otros elementos... Aprende sobre: Servicios financieros, Productos de activo, Tratamiento de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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- Curso
- Online
... para saber el grado de satisfacción de la clientela de su empresa con respecto a sus productos y al servicio prestado?...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente...
- Curso
- Puerto Montt
- 6 Semanas
...Desarrollar capacidades individuales en los participantes para percibir y detectar necesidades y expectativas del cliente y armonizarlas con la visión y misión d su empresa... Aprende sobre: Estrategia del servicio al cliente, El vendedor como hombre de marketing, Estrategia de mercadotecnia...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... y de casos en el desempeño técnicas que mejoran la atención a los clientes. Aplicación de interacciones personales, participación y trabajo de equipo, la comunicación entre los participantes, la motivación.... Aprende sobre: Expresión eficaz, Escucha activa y efectiva, Calidad de servicio...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE. (16HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención Institucional., Manejo de Reclamos...
- Curso de capacitación
- Providencia
... con la atención que se brinda a los clientes, lo que genera molestias y finalmente se traduce en menores ingresos al perder la capacidad de recompra o la pérdida...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del área profesional restauración. Te aporta los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental... Aprende sobre: Restauración en hostelería, Recursos Humanos, Gestión de alimentos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Online
...¡Atención el personal de hostelería que necesita capacitación! La calidad de la atención al cliente en las empresas o negocios de hostelería es fundamental y marca la diferencia. Este curso te permitirá capacitarte en todos lo nivel de atención al cliente en este sector, siempre con el objetivo...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través... Aprende sobre: Plan de marketing, Dirección estratégica, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
...Desarrollar competencias que contribuyan de manera efectiva a lograr la excelencia en el servicio a clientes externos, junto con destrezas básicas que permitan promover el desarrollo intra e interpersonal y a partir de ello, mejorar el desempeño en el trabajo y la eficiencia organizacional...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de Vuelos. 4.3.Reservas de Servicios Individuales. 4.4.Reservas de Servicios de Paquetes. 4.5.Reservas de Servicios Destacados. 4.5.1.Vuelos Charters. 4... Aprende sobre: Agente de viajes, Agencias viajes, Agencias de viajes...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... y reconocer la clasificación, las características, necesidades, falencias e insatisfacciones del cliente. Realizar los pasos estratégicos para el servicio...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad...
- Curso de capacitación
- Concepción
...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles...
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He comenzado hace muy poco mi experiencia en esta escuela, mi maestría se ha visto rodeada de muy buenos contenidos y para ser un MBA puedo decir que ha superado mi expectativas de aprendizaje, profesores que resuelven dudas con rapidez, materiales de apoyo actuales y muy bien diseñados.
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- Magíster
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Marketing deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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- Providencia
...El objetivo general del curso, es lograr que cada ejecutivo perteneciente al área de servicio al cliente, comprenda, domine y aplique las técnicas básicas de atención, valorando la visita de cada cliente y generando un ambiente de servicio...
- Curso
- Las Condes
... AL CLIENTE (CONTEXTO ACTUAL Y TENDENCIAS) LA IMAGEN DE LA EMPRESA (Relación Empresa-Servicio-Cliente) EL CLIENTE (Conceptos, Tipos de Clientes, Características...