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Cursos de atencion servicio cliente
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al público, Atención telefónica...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES Atención... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Cursos online euroinnova, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES Atención... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Cursos online euroinnova, Control de calidad...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Gestión de la Calidad, La calidad, Normas de calidad...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante... Aprende sobre: Necesidad de servicio, Habilidades personales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo conflictos, Manejo de conflictos...
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Me parece importante que todas las personas de una empresa dedicada al vino y que tengan contacto con el público manejen los conocimientos fundamentales de la industria.
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Este es un curso en el que además de entretenerte te diviertes. A pesar de que tengo muchos años de experiencia en el sector aprendí cosas nuevas que me ayudarán a enriquecer mi labor profesional.
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- Curso
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y práctico al servicio y venta de vino. • Preparar los participantes para una mejor atención a los clientes (restaurantes, hoteles, bodegas, supermercados... Aprende sobre: Importación de vino, Servicio del vino, Cata de vinos...
... y práctico al servicio y venta de vino. • Preparar los participantes para una mejor atención a los clientes (restaurantes, hoteles, bodegas, supermercados... Aprende sobre: Importación de vino, Servicio del vino, Cata de vinos...
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Me parece importante que todas las personas de una empresa dedicada al vino y que tengan contacto con el público manejen los conocimientos fundamentales de la industria.
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Este es un curso en el que además de entretenerte te diviertes. A pesar de que tengo muchos años de experiencia en el sector aprendí cosas nuevas que me ayudarán a enriquecer mi labor profesional.
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- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturas - Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasEjecutivos comerciales - Vendedores...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de selección, Procesos de trabajo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de planificar y organizar el tiempo, aplicar herramientas de comunicación efectiva con sus clientes, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones... Aprende sobre: Calidad de Atención al Cliente, Indicadores de la propia gestión, Acciòn comercial y ventas...
- Curso
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad... Aprende sobre: Gestion de calidad, Fidelización de clientes, Experiencia de trabajo...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en técnicas de gestión empresarial, marketing y recursos humanos, vital para el éxito en este ámbito. Además, se enfoca en la supervisión y optimización de servicios clave como la caja, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, incluyendo aspectos esenciales de seguridad alimentaria y stock management... Aprende sobre: Plan de marketing, Compra venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta. 4.8. Técnicas de promoción de ventas. UD5. Atención al cliente. 5.1. Introducción. 5.2... Aprende sobre: Mensaje Publicitario, Merchandising Y Terminal Punto De Venta, Control de caja...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando correctamente técnicas de prevención, mejora y tratamiento de quejas y conflictos a través del modelo de Gestión revisado durante el curso.... Aprende sobre: Orientación al cliente, Atención al cliente, Satisfacción del cliente...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Providencia
- Fechas disponibles
...La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa. Les Halles... Aprende sobre: Servicio cliente, Cursos a distancia...
- Curso
- La Serena
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Dirigido a: Gerentes, Secretarias, Recepcionistas, Vendedores, Guardias de Seguridad, y cualquier persona que tenga relación con atención a público... Aprende sobre: Guardias seguridad, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Administración Administración De Servicios Turísticos Administración Hotelera Antropología Del Turismo Contabilidad Derecho Mercantil Desarrollo... Aprende sobre: Actividades turístico culturales, Administración Hotelera, Destinos turísticos...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... turístico internacional. El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica, la marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional, perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina, comportamiento... Aprende sobre: Dirección comercial, Atención al cliente, Empresas turísticas...