11

Capacitación de Marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Valparaiso
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 156
  • Educación continua 97
  • Postgrados y postítulos 51
  • Carreras 8
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $300.000
  • $150.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 7
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 2
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 9
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 13
Santiago 11
Comuna
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing estratégico, Diseño para la creación, Marketing de contenido... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Conversa con tus consumidores

... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Marketing digital, Imagen corporativa, Claves de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Captando potenciales clientes

..., que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas. Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl... Aprende sobre: Social Media y Marketing de Contenido, Introducción al marketing en redes sociales, El contenido: la nueva moneda... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing digital, Customer Marketing... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing estratégico, Comunicación efectiva... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador
Estrategia de Marketing
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Estudio de mercado, Marketing campaña, Plan marketing... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Técnicas de Marketing Digital
Vandana Capacitación
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 8h - 4 Días

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Marketing digital, Posicionamiento web... Ver más


$280.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Merchandising
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

...no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta atractivos y rentables Los asistentes... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Curso Telemarketing
Qualitymas Capacitación
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 24h

...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en turismo, Marketing campaña... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico, ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Optimizando los resultados del negocio

...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Conceptos de cálculo de rentabilidad y claves para optimizar la inversión, Estilo dashboards, Hechos en Google Analytics... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Negociación comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Dirección comercial... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Innovando desde la emoción

...valor del consumidor es un imperativo para que las empresas puedan diseñar estrategias que vayan en la dirección adecuada y así logren sus metas principales... Aprende sobre: El tarot del consumo, El complejo y particular mundo del consumidor, La segmentación vincular del consumo... Ver más


$562.500
Agregar al comparador