15

Capacitación de Marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Valparaiso
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 167
  • Educación continua 100
  • Postgrados y postítulos 59
  • Carreras 8
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $50.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 10
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 4
  • Semanas 8
  • 3 meses 1
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 2
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 12
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 17
Santiago 15
Comuna
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Design thinking, Fundamentos del e-Commerce, Consumidor digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Design thinking, Fundamentos del e-Commerce, Consumidor digital... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Conversa con tus consumidores

... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Reputación digital, Claves de marketing, Modelos de mercado... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Conversa con tus consumidores

... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Reputación digital, Claves de marketing, Modelos de mercado... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Captando potenciales clientes

..., que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas. Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl... Aprende sobre: Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito, Ecosistema comunicacional digital, Comunicación digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Captando potenciales clientes

..., que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas. Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl... Aprende sobre: Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito, Ecosistema comunicacional digital, Comunicación digital... Ver más

MARKETING DIGITAL
SoftTraining
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 12h - 12 Días

...Sección 1: Introducción Sección 2: Redactando Anuncios como un Pro Sección 3: Todo Sobre Keywords: El Corazón de tu Cuenta Sección 4: Estructura de tu Cuenta Sección... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Tablas dinámicas, Estrategia de medios... Ver más


$ 25.001-50.000
Agregar al comparador

...Sección 1: Introducción Sección 2: Redactando Anuncios como un Pro Sección 3: Todo Sobre Keywords: El Corazón de tu Cuenta Sección 4: Estructura de tu Cuenta Sección... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Tablas dinámicas, Estrategia de medios... Ver más

Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Atención al público, Marketing de producto, Plan marketing... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Atención al público, Marketing de producto, Plan marketing... Ver más

Estrategia de Marketing
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias mercado, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias mercado, Estudio de mercado... Ver más

Técnicas de Marketing Digital
Vandana Capacitación
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 8h - 4 Días

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital... Ver más


$280.000
IVA inc.
Agregar al comparador

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital... Ver más

Merchandising
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

...no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta atractivos y rentables Los asistentes... Aprende sobre: Estrategia producto, Posicionamiento producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta atractivos y rentables Los asistentes... Aprende sobre: Estrategia producto, Posicionamiento producto... Ver más

Curso Telemarketing
Qualitymas Capacitación
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 24h

...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Marketing en Internet... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Marketing en Internet... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Customer Marketing, Conducta del consumidor, Marketing estratégico... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Customer Marketing, Conducta del consumidor, Marketing estratégico... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tiendas que hablan, La misión de compra, Tienda y comprador: Un juego de seducción... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
El arte de encantar al shopper

... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Tiendas que hablan, La misión de compra, Tienda y comprador: Un juego de seducción... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Marketing estratégico, El Desarrollo de Productos, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Creando una propuesta de valor única

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Marketing estratégico, El Desarrollo de Productos, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Optimizando los resultados del negocio

...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Revisión de herramientas de monitoreo, Estilo dashboards, Conceptos de cálculo de rentabilidad y claves para optimizar la inversión... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Optimizando los resultados del negocio

...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Revisión de herramientas de monitoreo, Estilo dashboards, Conceptos de cálculo de rentabilidad y claves para optimizar la inversión... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Customer Marketing, Coaching para Equipos Comerciales, Negociación comercial... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...Cursos que componen el diplomado Customer Marketing Coaching para Equipos Comerciales Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Ventas Negociación... Aprende sobre: Customer Marketing, Coaching para Equipos Comerciales, Negociación comercial... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Innovando desde la emoción

...valor del consumidor es un imperativo para que las empresas puedan diseñar estrategias que vayan en la dirección adecuada y así logren sus metas principales... Aprende sobre: Cuando el cliente es una empresa, Rentabilizando la información, Etnografía de la data... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Innovando desde la emoción

...valor del consumidor es un imperativo para que las empresas puedan diseñar estrategias que vayan en la dirección adecuada y así logren sus metas principales... Aprende sobre: Cuando el cliente es una empresa, Rentabilizando la información, Etnografía de la data... Ver más