-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Biobío
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención cliente Presenciales en Biobío
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...del formulario 1.1. Documentos bancarios, comerciales y laborales.- La superintendencia de bancos e instituciones financieras.- Funciones, atribuciones... Aprende sobre: Deteccion de billetes, Atención cliente, Documentos públicos...
...del formulario 1.1. Documentos bancarios, comerciales y laborales.- La superintendencia de bancos e instituciones financieras.- Funciones, atribuciones... Aprende sobre: Deteccion de billetes, Atención cliente, Documentos públicos...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...dicción, articulación y énfasis, vocalización, modulación y proyección de la voz, vicios de dicción). Expresión corporal. Ø Uso de la mirada y los gestos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención cliente, Cursos oficios...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
...profesionales titulados de gran nivel así como también de una importante trayectoria laboral en el área de la educación en distintas instituciones educacionales... Aprende sobre: Consumo de drogas, Administración educacional 2, Rol y Función...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...tanto para bancos como empresas Participantes que quieran desempeñarse en el ámbito bancario y comercial Te enviaremos informacion del curso... Aprende sobre: Matemática financiera, Cajero comercial, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de los clientes de acuerdo a su tipología. 2. Reconocer los componentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa. 3. Aplicar técnicas... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Comunicación asertiva, Atención Institucional....
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...2.Interpretar el abecedario y palabras básicas de inicio de una conversación. 3.Entregar información general a clientes acerca de fechas y lugares... Aprende sobre: Lengua de señas chilena, Atención cliente, Lengua de señas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Adoptar pautas de comportamiento asertivo... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso... Aprende sobre: Técnicas de venta, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de servicios precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos rutas... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Formulas farmacéuticas v Farmacocinética v Farmacodinamia 3.2. Analgésicos y antinflamatorios v Generalidades del dolor y la inflamación v Fisiopatología... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...2.2. Concepto y características de la calidad de servicio. 2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente. UD3. Aspectos Legales... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de clientes, Manejo de objeciones...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Concepción
- Nivel iniciación
...cursos ,con un enfoque practico orientados a los requerimientos de las Empresas, con una metodología en el aprender haciendo. un grato ambiente de trabajo... Aprende sobre: Administración Recursos humanos, Cajero bancario, Atención al cliente...