-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
- Nivel iniciación
- 6 Días
...como apoyo al marketing relacional • Caso de estudio...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...como parte del éxito de la estrategia. Los participantes podrán utilizar los conocimientos adquiridos para obtener una mayor fidelización de los clientes... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación no verbal, Post venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...entre los que se destacan: UD1 UD1.Conceptos básicos del marketing UD2.El consumidor y la segmentación de mercado UD3.Productos, servicios y estrategias... Aprende sobre: Fidelización del cliente, Marketing Y Ventas. Marketing, Micro Entorno...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Gestión de compras. 1.7. Modelos de relación proveedor-cliente. 1.8. El Cliente 2. Calidad de empresas de servicio 2.1. Principios de la Calidad en el Servicio... Aprende sobre: Calidad total...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...con un curso en formato online UD1.Cómo atraer y hacer clientes en internet 1. Introducción 2. ¿Que es el inbound marketing? 2.1. Historia del inbound marketing 2... Aprende sobre: Generación de oportunidades, Ventas on line, Canales de venta...
Más cursos similares de otro tipo
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio... Aprende sobre: Plan de marketing, Objetivos organizacionales, Reputación Corporativa...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl PLAN DE... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Estrategias marketing, Consumidor digital...
...Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl PLAN DE... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Estrategias marketing, Consumidor digital...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...el rol que cumplen las personas, la tecnología y los procesos en el éxito de la captación y la fidelización de clientes, ya que finalmente son éstos elementos... Aprende sobre: Estrategias marketing, Dirección de marketing, Estrategia marketing...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea la importancia de la medición de la experiencia de servicio, para tangibilizar con resultados concretos la gestión realizada... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Reputación Corporativa, Estrategia de Venta...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...de servicios IV Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias V Alineamiento en la organización... Aprende sobre: Cliente y marca, Comunicación efectiva, Experiencia del cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...Los clientes difíciles y la forma de manejarlos Preparación de la entrevista de ventas frente al cliente. Análisis de películas alusivas al tema... Aprende sobre: Negociaciones comerciales, Técnicas de venta, Negociación con proveedores...
- Diplomado
- Las Condes
...CONTENIDO: • Marketing Moderno • Marketing Estratégico • Marketing y Tecnología • Enfoques de Marketing • Fundamentos del Marketing Relacional • Enfoques... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategia marketing, Gestión de marketing...