-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing online en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
...Dirigido a: Gerentes de marketing, ejecutivos del marketing, jefes comerciales, profesionales del área comercial, empresarios, emprendedores, profesionales que posean interés en aprender a planificar, diseñar y ejecutar campañas en Google Adwords...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Hechos en Google Analytics, Conceptos y principios básicos de web analytics, Estilo dashboards...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Te enterarás de las mejores herramientas para poder analizar el sitio web e ir controlando a través de reportes cada una de las mejoras que tendrás que ir realizando... Aprende sobre: Diseño web, Publicidad internet, Marketing de contenidos...
- Curso
- Santiago
... e interpretar informes. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, diseñadores web, desarrolladores web, gerentes, jefe o ejecutivos comerciales, marketing, ventas que posean interés en aprender sobre analítica web y Google Analytics...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Qué son los tableros grupales. -Agrega el botón pinear en tus marcadores para que pinees. -Recomendaciones para una descripción optimizada... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Online, Social media...
- Curso
- Santiago
... de sus páginas webs en los motores de búsqueda. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes, profesionales, asistentes del área comercial, ventas y/o marketing, diseñadores, desarrolladores web que posean interés en aprender conceptos prácticos y operativos para el posicionamiento...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Crear cuenta Gmail en caso que no tengas o usar la que tengas. Crear nuevo canal. Elegir nombre del canal. Incluir logo en Youtube. Incluir banner o diseño de canal... Aprende sobre: Social media, Marketing digital, Inbound marketing...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...abiertos a nuevas oportunidades (#ONO). También va dirigido a emprendedores que quieren tener un mejor perfil para hacer networking online en esa... Aprende sobre: Social media, Publicidad internet, Desarrollo personal...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...nombre y posición de apps Revisar información breve Revisar banner y descripción Optimizar álbumes de fotos, subir imágenes optimizadas para el SEO... Aprende sobre: Redes sociales, Social media, Community management...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Marketing social, Social media, Inbound marketing...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Gestión de la comunicación, Análisis estretégico, Toma de decisiones...
...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Gestión de la comunicación, Análisis estretégico, Toma de decisiones...
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Marketing estratégico, Informática Aplicada...
- Diplomado
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Google Search Console, Perfil del consumidor, Integración tecnológica...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
... · Generar estrategias de E-Marketing... Aprende sobre: Estrategias comerciales, Herramientas tecnológicas...