438

Cursos de Marketing y ventas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Arica y Parinacota
  • Atacama
  • Coquimbo
  • La Araucanía
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Los Lagos
  • Los Ríos
  • Magallanes y Antártica Chilena
  • Maule
  • Tarapacá
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 438
  • Educación continua 313
  • Postgrados y postítulos 83
  • Carreras 42
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 59
  • Nivel iniciación 11
  • Nivel intermedio 22
  • Nivel avanzado 24
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 168
  • En 3 meses 172
  • En 6 meses 175
  • En 9 meses 175
  • En 1 año 175
  • Después de 1 año 164
DURACIÓN
  • Horas 39
  • Días 194
  • Semanas 51
  • 3 Meses 33
  • 6 Meses 5
  • 9 Meses 4
  • Año(s) 57
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 40
  • Prácticas en empresas 3
  • Código SENCE 37
  • Título oficial (nacional) 16
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 532
Santiago 438
Comuna
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Fidelización de clientes, Negociación comercial... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing avanzado, Investigación de mercado, Marketing de servicio... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Dirección comercial, Venta de servicios... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Marketing digital, Customer Marketing, Valoración de empresas... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...CONTENIDOS Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Captación de clientes, Proceso de la Negociación... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador
DUOC Educación Continua
Técnicas de ventas
DUOC Educación Continua
  • Curso
  • Santiago
    y 2 sedes más
  • 19 ago 2019
  • 16h - 1 Semana

... en organizar adecuadamente la función de ventas, y a diseñar e implementar un proceso de ventas exitoso... Aprende sobre: Captación de clientes, Negociación comercial, Previsión Área comercial... Ver más


$96.000
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Providencia
    y 4 sedes más
  • 19 jul 2019
  • 1800h - 14 Meses

...Se orienta a la formación de profesionales que busquen sólidos conocimientos en las áreas propias del Marketing, reportándoles sólidas habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado, dotándolos de la capacidad para dirigir actividades comerciales en un mundo... Aprende sobre: Aprender en el hacer, Finanzas para directivos, Dirección estratégica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Curso Calidad de Atención al Cliente
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h

...planificación y organización de tiempo. Características Clasificaciones Análisis de los recursos, asignaciones del tiempo Causales de pérdida de tiempo... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Atendiendo Quejas y Reclamos Similares, Análisis de los recursos... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador
Universidad UNIACC
Publicidad
Universidad UNIACC
  • Carrera profesional
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 10 Semestres

... de Redacción General Taller de Inglés I 2 Semestre Taller de Publicidad y Marketing I Sociedad y Medios de Comunicación Taller de Búsqueda y Análisis... Aprende sobre: Publicidad y marketing, Gestión de eventos, Entorno y Negocios... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 5 Semestres

...Su formación multidisciplinaria en áreas de gestión, finanzas, recursos humanos, marketing y procesos de servicios, le hacen un profesional preparado... Ver más


A consultar
Sin Fronteras Capacitación Limitada
Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes
Sin Fronteras Capacitación Limitada
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...y aplicar estratégicamente las actitudes que permitan una comunicación más efectiva y una relación más fluida con éstos. •Manejar asertivamente situaciones... Aprende sobre: Calidad del servicio, Habilidades personales, Atención al cliente... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Sociedad Educacional Planacap
Curso Atención de Público
Sociedad Educacional Planacap
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 10 jul 2019
  • 15h - 2 Semanas

...Si este programa responde a tus intereses, non dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.cl El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Habilidades blandas, Atención cliente, Trabajo en grupo... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

... a establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Asimismo, el Diplomado entregará las herramientas necesarias para tener una mirada estratégica de la venta, desarrollando prácticas comerciales innovadores, que agreguen valor a los clientes. Del mismo modo, se entregarán herramientas... Aprende sobre: Dirección comercial, Negociación comercial, Customer Marketing... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
Universidad del Desarrollo
Curso Herramientas de Métricas Digitales
5.0 1 opinión
Universidad del Desarrollo
  • Curso
  • Santiago
  • 02 ago 2019
  • 1 Mes

...Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.... Aprende sobre: Análisis de negocio, Técnicas de presentación, Análisis estretégico... Ver más


$360.000
Agregar al comparador
DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
  • 01 jul 2019
  • 127h

... y las actuales, con ello podrás innovar sin perder las bases en el mercado actual. Tiene como propósito hacer énfasis en conocer y dominar los prototipos del campo digital, técnicas comerciales, estrategias de mercadeo y elaborar planes de marketing eficientes. Si este programa cumple con tus expectativas... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.216.000
Agregar al comparador
  • Postítulo
  • Providencia
  • 01 dic 2019

...Adquirir competencias de reflexión ontológica y capacidad autónoma de pensamiento. Buscamos que el coach ontológico sea un practicante reflexivo capaz... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 172h

...Contenidos Marketing Estratégico Técnicas de Muestreo Social Investigación Experimental Introducción y Metodología de la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Análisis de datos, Toma de decisiones empresariales, Técnicas de Muestreo Social... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Conflicto y Negociación, Clima laboral... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...logra dar cuenta de sus destrezas en el relacionamiento con públicos externos e internos de una organización, para responder comunicacionalmente ante escenarios... Aprende sobre: Crisis de manera eficaz, Gestión del equipo, Negociación y Liderazgo... Ver más


$1.000.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...de probidad y las normas que regulan la función pública y con un alto compromiso social. DOCUMENTACIÓN EXIGIDA Certificado de titulo Técnico de Nivel Superior... Ver más


A consultar
  • Curso
  • Santiago
  • 06 jul 2019
  • 24h

...de manera óptima la correcta expresión de las ideas y redacción de textos escritos, dado que esta genera valor en empresas e instituciones, pues produce capital de identidad... Aprende sobre: Canales de información... Ver más


$200.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias... Aprende sobre: Estudio de mercado, Marketing publicidad, Estudio mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador