-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diplomado marketing
- Diplomado
- Online
...Para diseñar, planificar, ejecutar y evaluar la gestión de eventos especiales como herramienta de marketing. Dirigido a: Emprendedores interesados en competir rentablemente en el competitivo segmento de producción de eventos especiales...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
... la Imagen de Destino Hipótesis del Contacto Teoría de la identidad social Investigación en la psicosociología del Turismo Psicología del Marketing Turístico... Aprende sobre: Turismo aventura, Planes turísticos, Actividades turísticas...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de las RR. PP. frente a la función del marketing y la publicidad 3.4. Herramientas para la comunicación con la prensa 3.4.1. El gabinete de prensa...
- Diplomado
- Online
... VI: Dirección Comercial y Marketing Marketing. Conceptos. De las cuatro “p” a las 6 “p” del Marketing Mix. La Función de Marketing en la empresa...
- Diplomado
- A distancia
- 7 Meses
...El Centro se comunicará contigo una vez que envíes tus datos a través del formulario. Curso: Introducción a las Organizaciones Exponenciales y la Exponencialidad Contenidos... Aprende sobre: Modelos de negocio, Investigación y desarrollo...
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera...
- Diplomado
- Online
...El ejecutivo de marketing debe actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para integrar y aplicar los aspectos teóricos y prácticos de marketing relacional, en agencias, consultorías, organizaciones públicas, privadas y emprendimientos... Aprende sobre: Herramientas digitales, Marketing empresarial, Soluciones innovadoras...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Razonamiento crítico, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Concepción
..., el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Comercialización de bienes, Administración de marketing...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Razonamiento crítico, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Cursos online, Venta productos, Venta de servicios...
- Diplomado
- Concepción
- Nivel intermedio
... desarrollar las llamadas habilidades blandas y del liderazgo efectivo, y aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno. Lograr poder analizar... Aprende sobre: Comercialización de bienes, Venta de servicios, Venta productos...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Planes de contenido, Integración tecnológica, Perfil del consumidor...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
... un aporte para los ejecutivos chilenos de empresas de distintos ámbitos y sectores, en su especialización y actualización en herramientas y técnicas de marketing, marketing digital y ventas, potenciando los conocimientos y habilidades que requieren aquellas personas que hoy tienen importantes... Aprende sobre: Email marketing, Estrategia comercial, E commerce...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Curso 1: Marketing Y Ventas Total horas: 20 / Horas indirectas: 70 / Total créditos: 5 - El ámbito de marketing y la conducta de los consumidores... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Investigación de mercados, Administración de marketing...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- 6 Meses
...PresentaciónDescripción Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
...Curso 1: Fundamentos y Estrategias de Marketing Digital Horas directas: 20 / Horas indirectas: 70 / Créditos: 5 Contenidos: - Relevancia de Internet... Aprende sobre: Cursos online, E commerce, Gestión estratégica...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
...fundamental de la estrategia de negocios, para ello proponemos los siguientes objetivos de aprendizaje: IDENTIFICAR las claves para diseñar e implementar... Aprende sobre: Service Blueprint, ROI & RON, Emotional Design...
- Diplomado
- Las Condes
... • Conocer los aspectos integrados en el diseño e implementación de CRM en la estrategia de marketing • Identificar las distintas redes sociales y su potencial en el marketing relacional • Conocer la importancia del diseño y creatividad como estrategia relacional • Tener una visión del marketing integral... Aprende sobre: Estrategias marketing, Gestión de marketing, Redes sociales...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing Operacional, Ventas digital...