-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Postítulo
-
+ Filtros (1)
Postítulos de Marketing online
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... en el mundo laboral. Se estructura en una serie de módulos que abarcan los principales temas del marketing. Cada módulo se imparte a través de clases teóricas y prácticas y se promueve la participación activa. Actualmente, este programa impartido por EBDS European Business & Digital School se encuentra... Aprende sobre: Marketing mix, Toma de decisiones, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... sociales como herramienta de marketing, explorando las diferentes plataformas más populares y aprendiendo cómo utilizarlas de manera efectiva para promocionar productos o servicios. Simplemente, haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores de Emagister se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Marketing digital, Plan de marketing, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Semipresencial en Santiago Centro
- Fechas disponibles
... del cliente online... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Informática Aplicada, Comercialización de bienes...
- Postítulo
- Online
- 4 Meses
... en la red. Módulo 4. Guía de creación de una web comercial y marketing. Módulo 5. La Web 2.0. Módulo 6. El comportamiento de los consumidores online.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing Online...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... multinacionales tan potentes como Amazon. Esta titulación universitaria pretende instruir al profesional de los negocios en las oportunidades empresariales que presenta el comercio electrónico, haciendo especial hincapié en la perspectiva del marketing digital. Con esta serie de conocimientos el alumno podrá... Aprende sobre: Reputación digita, Web 2.0, E commerce...
- Postítulo
- Semipresencial en La Serena
- Fechas disponibles
- 8 Meses
... online... Aprende sobre: Estrategia digital, Marketing metrics, Digital content...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... la mayoría de potenciales clientes en las redes, es obligatoria una buena estrategia en Marketing Digital focalizada al social media para poder atraer a toda esta masa de personas a nuestro negocio. TECH pretende instruir en este programa a los profesionales que busquen mejorar su conocimiento Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Redes sociales, Community Manager...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... estas nuevas posibilidades del comercio electrónico a nivel internacional, TECH Universidad Tecnológica ha preparado esta completa titulación con la que los alumnos pueden especializarse en el Marketing Internacional y poder dirigir el comercio electrónico de grandes y pequeñas compañías. Con ello... Aprende sobre: Gestión calidad, Comercio Internacional, Marketing internacional...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., el alumno desarrollará las habilidades necesarias para crear y producir contenido digital, así como diseñar campañas y planes de comunicación online, logrando acceder a puestos directivos en el ámbito de la comunicación institucional.... Aprende sobre: Redes sociales, Networking 2.0, Entorno digital...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... Corporativa 1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario 1.9.2. El marketing promocional 1.9.3. Características 1.9.4. Peligros 1.9.5. Tipos y técnicas... Aprende sobre: Estrategia de medios, Comercio electrónico, Imagen corporativa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Los departamentos de Marketing son uno de los principales de las compañías, debido al gran poder que tienen en el consumo, siendo capaces de dirigir sus campañas hacia los perfiles de consumidores más representativos para las marcas, pero, además, están capacitados para analizar el mercado... Aprende sobre: Marketing digital, Social media...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Introducción 1.1.2. Nociones básicas sobre la publicidad y el Marketing... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Estrategia de medios, Estrategia de publicidad...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... una creciente demanda de los mismos. Por ello, TECH Universidad Tecnológica ofrece un programa 100% online que profundiza en el Metaverso, los modelos de negocio online y la tercera era de la wed... Aprende sobre: Web 3.0...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... este programa académico en Comunicación en el Entorno Digital el estudiante ahondará en su faceta de comunicador y desarrollará las habilidades necesarias para crear y producir contenido digital, así como diseñar campañas y planes de comunicación online.... Aprende sobre: Entorno digital...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... contenidos 3.2. Comunicación y reputación digital 3.2.1. Gestión de crisis y reputación corporativa online 3.2.2. Informe de reputación online 3.2.3. Netiqueta... Aprende sobre: Comercio electrónico, E business, Community management...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Presskit 1.6. Marketing 1.6.1. Propio 1.6.2. Delegado 1.6.3. Público 1.7. Argumentos de venta 1.7.1. Números 1.7.2. Estadísticas 1.7.3. USP 1.8. Prototipos... Aprende sobre: Modelos de negocio...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Identidad corporativa Conocer los fundamentos de la publicidad y los agentes que participan en proceso de creación publicitaria Reconocer e identificar... Aprende sobre: Planificación de medios, Cultura corporativa, Imagen corporativa...