-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Dirección de marketing en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de marketing, Marketing digital...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo, Dirección comercial...
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo, Dirección comercial...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración de marketing, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Santiago
... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: Segmentación Estratégica, Inteligencia de Negocios, Plan marketing...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Negociación comercial, Coaching para Equipos Comerciales, Customer Marketing...
- Diplomado
- Santiago
... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Toma de decisiones, Dirección de Ventas, Gestión de riesgo...
- Magíster
- Santiago
- 4 Semestres
...propuestas renovadoras en el ámbito de la formación Habilidades de comunicación en el ámbito de la formación Sociología de la comunicación: medios... Aprende sobre: Comunicación estratégica...
- Magíster
- Peñalolén
- 2 Años
... cuatro años, que requieran las herramientas de marketing y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, con el objeto de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus organizaciones...
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta de servicios, Comercialización de servicios, Comercialización de bienes...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
...a los participantes para que sean capaces de ampliar las habilidades para entender las expectativas y apreciaciones de los clientes con la finalidad... Aprende sobre: Design thinking, Experiencia del cliente, Experiencia digital...
- Diplomado
- Santiago
... un aporte para los ejecutivos chilenos de empresas de distintos ámbitos y sectores, en su especialización y actualización en herramientas y técnicas de marketing, marketing digital y ventas, potenciando los conocimientos y habilidades que requieren aquellas personas que hoy tienen importantes... Aprende sobre: Estrategia comercial, E commerce, Email marketing...
- Magíster
- Santiago
- 2 Años
...Presentación Descripción En la actualidad el concepto marketing es algo tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar...
- Magíster
- Santiago
- 18 Meses
... una gerencia o departamento de marketing con una sólida visión estratégica. El programa permite poner en práctica conocimientos actualizados del marketing estratégico y digital, desarrollando una mirada integral de los mercados. Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estrategias digitales, Redes sociales...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones... Aprende sobre: Métricas de marketing, Ventas digital, Marketing Operacional...