Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes

Fundación IST
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-32... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña del mar
  • 12 horas de clase
Descripción

Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Categoría:

Servicio a las Personas

Especialidad
Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Objetivos del Curso
- Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. - Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares