Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes

Fundación IST
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-32... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña del mar
  • 12 horas de clase
Descripción

Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Categoría:

Servicio a las Personas

Especialidad
Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Objetivos del Curso
- Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. - Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares