Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes
Curso
En Viña del Mar
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Viña del mar
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Horas lectivas
12h
Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Servicio a las Personas
Especialidad
Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Objetivos del Curso
- Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. - Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.
Modalidad de Instrucción
Presencial Grupal
Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes