Cambio de Actitudes para la Atención Eficaz de Clientes

Fundación IST
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Viña del mar
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Viña del mar
  • 12h
Descripción

Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Categoría:

Servicio a las Personas

Especialidad
Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Objetivos del Curso
- Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. - Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares