-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La Venta Concepto de venta Los paradigmas de la venta Factores culturales de las ventas Customer Journey El Vendedor Características del vendedor Personalidad... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...La Venta Concepto de venta Los paradigmas de la venta Factores culturales de las ventas Customer Journey El Vendedor Características del vendedor Personalidad... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 7 Días
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión de negocios, Escucha activa...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Corazón y billetera de los clientes, Dime lo que compras y te diré quién eres...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Herramientas digitales, Email marketing, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Si no te pueden encontrar en Internet, La era del Social Engagement digital, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Estado de las redes sociales en Chile y el mundo, Ecosistema comunicacional digital, Introducción al marketing en redes sociales...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Cursos online, ¿Qué precio le pongo a mi producto?...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Cursos online, Modelo de gestión basado en OMTM, Digital Marketing Analytics...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Social marketing, Modelos de mercado, Análisis de mercado...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Comunicación digital, Técnicas de mercadeo, Introducción al marketing en redes sociales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Revisión de herramientas de monitoreo, Estilo dashboards, Digital Marketing Analytics...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico, ¿Qué precio le pongo a mi producto?...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, En la mente, La misión de compra...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...comerciales y conseguir nuevas utilidades. Para entender el comportamiento del consumidor es necesario analizarlo desde distintas disciplinas como la psicología... Aprende sobre: Conducta del consumidor, El complejo y particular mundo del consumidor, Estrategias comerciales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Adicionalmente, adquirirán herramientas concretas de uso cotidiano para rentabilizar este conocimiento del consumidor, logrando generar innovaciones de alto impacto... Aprende sobre: Cuando el cliente es una empresa, Énfasis en el consumidor, Etnografía de la data...