-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Valparaíso
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente en Viña del Mar
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...parte del Banco Central de Chile, por cuanto nuestrosalumnos pueden optar a una doble acreditación. Los gastos de traslado alBanco Central de Chile... Aprende sobre: Curso Presencial, Atención cliente, Cursos online...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El curso proporciona las competencias necesarias para desarrollar adecuadamente la labor de Inspector Educacional de Patio. El objetivo de esta formación... Aprende sobre: Atención al cliente, Mediación educativa, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Roll play, Habilidades blandas, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Herramientas de Atención, Técnicas de servicio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de distintos tipos de productos y servicios. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Internet como Canal de Venta... Aprende sobre: Página Web, Gestión de contenidos, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Técnicas de promoción de ventas. UD5. Atención al cliente. 5.1. Introducción. 5.2. La atención al cliente es una labor personal. 5.3. Empatía e identificación... Aprende sobre: Mensaje Publicitario, SERVICIO AL CLIENTE, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio... Aprende sobre: Atención al cliente, Normas de calidad, La Calidad En El Servicio Al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...(desde un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión de ventas, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales. En concreto el alumno será capaz de... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...3.6. Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...y coagulantes v Antianemicos 3.9 Hormonas Sexuales y aparato genitourinario v Anatomo-fisiopatología v Anticonceptivos v Hormonas sexuales v Disfunciones... Aprende sobre: Auxiliar de farmacia, Atención al cliente, Auxiliar farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...5.7. Creación de un mayor número de quejas: Teléfonos gratuitos. 5.8. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 5.9. Evolución de una... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención de Publico, Tipos de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor, este amplio programa de formación te permitirá adquirir... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para... Aprende sobre: Venta telefónica, Marketing telefónico, Gestión de ventas...