-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Fidelización en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
- Nivel iniciación
- 6 Días
...El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...A través de ejercicios prácticos, los alumnos podrán desarrollar un servicio que capte la atención del cliente de manera prolongada. El curso Fidelización... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aproximación al cliente. 1.5. Análisis del producto/servicio. 1.6. El argumentario de ventas. UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. 2.1. Presentación y demostración del producto/servicio... Aprende sobre: Resolución de problemas, Técnicas de venta, Post venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelización de clientes, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Creación de productos 2.2. Modificación de productos 2.3. Ciclo de vida del producto 2.4. Moda y obsolescencia de los productos 3. Precio y fijación de precios... Aprende sobre: Micro Entorno, Gestión de clientes, Necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Causas Principales de la deficiencia en la Calidad del Servicio. 2.6. La Calidad del Servicio como estrategia de Fidelización del Cliente... Aprende sobre: Calidad total...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet... Aprende sobre: Canales de venta, Fidelización de clientes, Ventas on line...
Más cursos similares de otro tipo
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca describir la importancia de trabajar una estrategia omnicanal para unificar la experiencia de servicio... Aprende sobre: Plan de marketing, Objetivos organizacionales, Posicionamiento de marca...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...representa su cartera de clientes. -Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de orientación al cliente para maximizar los beneficios de la cartera de clientes... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Marketing estratégico, Comunicación empresarial...
...representa su cartera de clientes. -Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de orientación al cliente para maximizar los beneficios de la cartera de clientes... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Marketing estratégico, Comunicación empresarial...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar los principales elementos... Aprende sobre: Investigación mercado, Dirección de marketing, Estrategias marketing...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...la calidad y la experiencia II La elección de los indicadores: identificación para mi organización III Dashboards y tableros de medición IV Economía de la satisfacción... Aprende sobre: Plan de comunicación, Objetivos organizacionales, Posicionamiento de marca...
- Postítulo
- Las Condes
- Fechas disponibles
...abonándose el arancel de cada curso realizado) DIRIGIDO A: Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente y marca, Experiencia del cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...Técnicas de cierre existentes. Importancia de la Post Venta y mantención del cliente. Análisis de películas alusivas al tema... Aprende sobre: Negociación de ofertas, Negociación efectiva, Negociaciones comerciales...
- Diplomado
- Las Condes
...de Marketing Relacional de la organización en el largo plazo, entendiendo que la presencia en el mundo virtual es un objetivo cada vez más común en las empresas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategias marketing, Marketing estratégico...